Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 13 de enero del 2023 a las 03:00
Monclova, Coah.- Fue en la parroquia San Francisco de Asís en donde María Jacqueline Gómez González agadeció a Dios por las bendiciones recibidas en estos XV años.
Acompañada en todo momento por sus padres Eduardo Gómez Gómez y Rosa Isela González Guerrero, la debutante escuchó atenta la misa que se llevó a cabo de manera especial por su cumpleaños.
Posteriormente se dio cita en un salón de nuestra ciudad, en donde disfrutó de una gran recepción llena de hermosos detalles que se prepararon en su honor. María Jacqueline disfrutó de una noche inolvidable, recibió buenos deseos y un sinfín de muestras de cariño de parte de familiares y amistades que la acompañaron en el gran día.
Entre los invitados a su quinceañera estuvieron sus hermanos Arely Joseline y Jonathan Eduardo así como su mejor amiga Sofía Carrillo y sus tías Chela y Lulú Gómez, quienes le brindaron felicitaciones y los mejores deseos.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia