Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Marina reconoce interés de Calderón por Fuerzas Armadas

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 14 de diciembre del 2011 a las 23:21


Mariano Francisco Saynez Mendoza, reconoció el interés del presidente FCH por velar por el bien de las tropas

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) , Mariano Francisco Saynez Mendoza, reconoció el interés del presidente Felipe Calderón Hinojosa por velar por el bien de las tropas.

Durante el desayuno de fin de año que el primer mandatario compartió con personal de la Secretaría de Marina, el funcionario reconoció también los beneficios y esfuerzos realizados para mejorar las condiciones de vida de los integrantes de las Fuerzas Armadas.

En el discurso inaugural le reiteró el mayor de los respetos y lealtad por parte de todos los que integran la secretaría a su cargo y reafirmó el compromiso de seguir aportando el máximo esfuerzo en beneficio de la sociedad que es ‘a quien nos debemos’.

Asimismo, Saynez Mendoza agradeció el apoyo y la diferencia que desde el inicio de su mandato le ha concedido a la institución.

Indicó que en estas fechas de festejos y celebración invitan a la reflexión de lo que se ha hecho bien y lo que se ha dejado de hacer, así como del sentimiento por la pérdida de algunos compañeros en el cumplimiento del deber.

En este desayuno ofrecido en la sede de la Semar asistieron el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván; la procuradora general de la Republica, Marisela Morales Ibáñez; y el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, entre otros funcionarios.

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Impulsarán juicio político contra Guadalupe Taddei con respaldo ciudadano

Hace 1 hora

Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM

Hace 1 hora

Caso María del Pilar Garrido: Liberan a su esposo tras nueve años preso por falta de pruebas

Hace 2 horas

UIF congeló cuentas a proveedores del INE por presunto lavado de dinero

Hace 2 horas

Taddei traicionó confianza de pueblo: Sheinbaum; llama a revisar sus gestiones y deslindar responsabilidades

Hace 2 horas

‘Con Cárdenas inició la democracia’: Ebrard se despide del ingeniero en el Panteón Francés

Hace 2 horas

De más de 40 mil pesos: El lujoso vestido italiano con el que exhibieron a Guadalupe Taddei

Hace 2 horas

Propone Sheinbaum convertir Talleres Gráficos en empresa para producir la mayor parte del material electoral

Hace 3 horas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 3 horas

Sheinbaum rinde homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas y destaca su legado en la democracia

Hace 3 horas

Ni bancos ni trámites: entérate cómo funcionarán los servicios este 2 de noviembre por Día de Muertos

Hace 3 horas

‘Vance’ se intensifica nuevamente a tormenta tropical; prevén lluvias intensas en Sinaloa