Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el martes, 31 de agosto del 2021 a las 22:24
Ciudad de México.- Martha Villalobos, una de las luchadoras más reconocidas en México, abandonó el hospital después de superar la etapa crítica de su lucha contra el covid-19, información que dio a conocer su familia en redes sociales.
La líder de las Rockeras, facción que brilló especialmente en la década de los 90, fue ingresada por complicaciones causadas por el coronavirus hace casi dos semanas, aunque gracias a los cuidados y la buena respuesta de su organismo logró salir adelante.
En las imágenes que colocaron sus familiares en redes se le puede ver feliz a su salida, algo que confirmó más tarde con un mensaje que colocó en su cuenta de Facebook llamado Martha “La diva del ring” Villalobos, en donde agradeció a su Dios por haber salido adelante.
Martha Villalobos sale del hospital tras luchar contra Covid-19 | Superluchas https://t.co/QzcmXN6bn8
— Superluchas.com (@Superluchas) August 31, 2021
¿Desde cuándo no lucha Villalobos?
La ruda se alejó de la lucha libre desde 2005 y había perdido esa corpulencia que la colocó entre las preferidas del público, aunque seguía muy ligada a la disciplina como promotora.
También buscó entrar en la política gracias al Partido Encuentro Social para ser disputada del municipio mexiquense de Ecatepec, aunque no tuvo fortuna.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas