Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Para la cuarta película de Capitán América, el personaje utilizará un traje más parecido al de Steve Rogers | Empire

Espectáculos

Marvel toma acciones legales contra cuenta que filtra su material

  Por Récord

Publicado el domingo, 12 de mayo del 2024 a las 15:18


Marvel estaría pidiendo a Instagram compartir toda la información para identificar al titular de la cuenta

Ciudad de México .- ¿Este es el fin de las filtraciones? A lo largo de estos años, hemos visto las cantidad de veces que se han hecho filtraciones de obras artísticas, como series, películas, álbumes de música, un ejemplo de este último y como ha afectado a los principales creadores, es cuando Dua Lipa hizo una transmisión en vivo llorando anunciando que su álbum Future Nostalgia había sido filtrado días antes de su lanzamiento.

Recientemente una cuenta publicó unas filtraciones de la película Captain America Brave New World, las cuales estaba revelando a sus suscriptores en su cuenta de Instagram.

Marvel ha emitido una citación “DMCA” en español, La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital, para revelar quién está detrás de una cuenta llamada CanWeGetSomeToast, la cuál se dedica a filtrar información sobre proyectos de entretenimiento cómo películas y series.

El hecho que esté cobrando por revelar información confidencial y que no le pertenece habría sido lo que hizo estallar a Marvel y tomará acciones legales en contra de la cuenta.

Marvel estaría pidiendo a Instagram que comparta toda la información que podría ayudar a identificar al titular de la cuenta, incluyendo nombres, dirección física, direcciones IP, números de teléfono, direcciones de correo electrónico e información de la cuenta de pago.

Así, Marvel estaría comenzando una cacería en contra de las personas que se dedican a las filtraciones de sus nuevos y actuales proyectos y cobran por ello.

La revista Empire compartió hace unas semanas una nueva imagen del personaje de Sam Wilson como el nuevo Capitán América, las especulaciones e informaciones que han salido de esta película han sido la mayoría rumores o información filtrada de usuarios en línea.

Captain America: Brave New World será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel sin Steve Rogers (Chris Evans) como el icónico Capitán América. Luego de lo ocurrido en Avengers: Endgame.

La nueva película de Capitán América se estrenará el 14 de febrero de 2025 y será una de las grandes apuestas de Marvel Studios para el próximo año junto a Thunderbolts.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 3 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 5 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 6 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 17 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 23 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood