Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El evento se desarrolló en un ambiente ordenado y seguro, gracias al trabajo coordinado de distintas áreas del Gobierno Municipal.

Saltillo Región Sureste

Más de 20 mil personas disfrutan show de Bely y Beto en Ramos Arizpe

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 1 de mayo del 2026 a las 20:07


Familias viven una gran celebración del Día del Niño en la Alameda.

Ramos Arizpe.- El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe celebró con gran éxito el Día del Niño con la presentación del show de Bely y Beto en la Alameda de la ciudad, donde más de 20 mil asistentes disfrutaron de una tarde llena de alegría, música y convivencia.

Niñas, niños y sus familias vivieron un ambiente festivo en el que, además del espectáculo principal, se entregaron regalos, juguetes y bicicletas, generando momentos de emoción y sorpresa para las y los asistentes, en una jornada pensada especialmente para la niñez ramosarizpense.

El alcalde Tomás Gutiérrez Merino destacó que este tipo de actividades forman parte de una visión de gobierno cercana a la gente, donde se promueve la unión familiar y el bienestar de la niñez:

“ Ver a miles de familias reunidas, a niñas y niños disfrutando, nos confirma que vamos por el camino correcto. Seguiremos impulsando espacios de convivencia que fortalezcan nuestra comunidad y generen entornos positivos para nuestras nuevas generaciones”.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Teresita Escalante Contreras, resaltó la importancia de generar este tipo de encuentros que priorizan la felicidad y desarrollo integral de la infancia:

“ Hoy celebramos a lo más importante que tenemos, que son nuestras niñas y niños. Nos llena de alegría ver sus sonrisas, compartir con las familias y seguir construyendo momentos que fortalecen el tejido social”.

El evento contó además con la participación de Alex Fernández y Ceci García, conductores de La Regadera, quienes con su energía y cercanía lograron animar al público desde el escenario, elevando el ambiente y conectando con las familias para hacer de esta celebración una experiencia aún más dinámica y memorable.

Como parte del compromiso con la inclusión, el espectáculo incorporó interpretación en Lengua de Señas Mexicana, permitiendo que niñas, niños y familias con discapacidad auditiva pudieran seguir y disfrutar cada momento del show en igualdad de condiciones.

El evento se desarrolló en un ambiente ordenado y seguro, gracias al trabajo coordinado de distintas áreas del Gobierno Municipal, entre ellas el DIF Ramos Arizpe, Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Primarios, Comunas y personal de logística, quienes garantizaron el adecuado desarrollo de la jornada.

Así, las y los niños de Ramos Arizpe vivieron una tarde de alegría, que no solo llenó la Alameda, sino que dejó huella en miles de familias; un reflejo de lo que ocurre cuando una ciudad decide apostarle a su gente, a su niñez y a los momentos que realmente construyen comunidad.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas