Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Liberan autodefensas vía Victoria-Monterrey tras 24 horas de bloqueo Saraperos de Saltillo pierden serie en el Revolución ante Unión Laguna Investigan relación de Covid-19 con cáncer en Coahuila Cae 2.15% Petróleo mexicano y cierra en 93.08 dólares el barril Android no permitirá habilitar notificaciones de apps de origen desconocido por seguridad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Más de 6 mil policías movilizados en París para la final de la Champions League. Foto: AFP

Deportes

Más de 6 mil policías movilizados en París para la final de la Champions League

Por EFE

Hace 1 mes


Se establecieron medidas restrictivas de circulación y estacionamiento en las zonas cercanas al estadio y en las zonas de aficionados

París.- Las autoridades francesas han movilizado a más de 6 mil 800 policías y soldados para garantizar la seguridad de la final de la Champions League de la UEFA que enfrentará mañana sábado al Liverpool y al Real Madrid en el Estadio de Francia, en la ciudad de Saint-Denis (norte de París).

Para ello, se han establecido medidas restrictivas de circulación y estacionamiento en las zonas cercanas al estadio y en las zonas de aficionados ubicadas en las inmediaciones del estadio en Saint-Denis para los seguidores del Real Madrid, y en el distrito 12 de París para los del Liverpool, indicó la prefectura de policía de la región parisina en un comunicado.

La policía activará desde las 12:00 horas del sábado un perímetro de seguridad alrededor del Estadio de Francia que solo podrán atravesar personas que dispongan de una entrada para el encuentro, vecinos de la zona y personas con motivos legítimos familiares o profesionales.

La zona habilitada para los seguidores del Real Madrid estará en el parque de la Legión de Honor, en Saint-Denis, y a ella podrán entrar 6 mil aficionados blancos con entrada hasta las 18:00 horas.

A partir de esa hora, se recomienda poner rumbo al estadio y después solo podrán acceder los habitantes inscritos en la ciudad de Saint-Denis.

La zona habilitada para los aficionados del Liverpool estará en el bulevar Cours de Vincennes, en el este de París, y está previsto que podrán acudir hasta 44 mil espectadores que no dispongan de entrada.

Las autoridades recomiendan que los seguidores británicos que tengan entrada acudan directamente al estadio.

Ambas zonas contarán con animación y estará permitido comer y beber en ellas, aclara la prefectura.

No estará permitido beber en el perímetro establecido alrededor del estadio. No obstante, sí se podrán consumir bebidas alcohólicas en el interior del recinto.

Por último, la prefectura indica que el sector que rodea a la avenida de los Campos Elíseos en París no estará accesible ni para los aficionados españoles, ni para los ingleses desde ayer jueves 26 de mayo hasta el domingo 29 de mayo a las 18:00 horas (16:00 GMT).

 

 

Notas Relacionadas

FC Barcelona, posible nuevo destino de Cristiano Ronaldo

Hace 2 dias

¡Es oficial! Rafa Márquez será director técnico del FC Barcelona B

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Abre Inglaterra con triunfo la Eurocopa Femenina

Hace 9 horas

Memo Ochoa espera que México pueda salir de la ‘burbuja’

Hace 12 horas

Jugar contra el Real Madrid ayuda a dar visibilidad al fútbol mexicano: Ochoa

Hace 12 horas

Rafael Nadal gana épica batalla y avanza a Semifinales de Wimbledon

Hace 12 horas

Key Alves, jugadora de voleibol revela que gana 50 veces en OF que como deportista

Hace 14 horas

Axel Witsel ficha por el Atlético de Madrid

Hace 22 horas

Remonta y va Djokovic a Semis

Hace 22 horas

Estudian cerebro de exreceptor de Broncos

Hace 22 horas

Subastan jersey de Stephen Curry-

Hace 22 horas

Peleará Checo Pérez por el título

Hace 22 horas

Avanza Tuzos VKantera en España

Hace 22 horas

Dominan el pódium ciclistas de Power Motion