Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez queda fuera en la Q1 de la calificación y arrancará el GP de Japón en el lugar 19 Messi es el primer deportista del mundo en activo en tener una tribuna con su nombre Muere cajera de Capufe en Veracruz tras comer chocolate que le habría regalado un trailero Apelan liberación de 11 policías ligados a bloqueos en Michoacán tras caso “El Mencho” Domina Mercedes la P3 del Gran Premio de Japón; Checo en el lugar 20

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El clip, captado por una cámara de vigilancia, muestra cómo un sujeto vestido de negro y con capucha se aproxima por la espalda a un transeúnte y le pincha la espalda baja..

Internacional

Más pinchazos con jeringa en la CdMx; captan agresión a ciudadano

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 22:59


Difunden video de un hombre atacado con jeringa en la CdMx; usuarios advierten de al menos tres casos recientes en la zona.

Ciudad de México.- Una nueva modalidad de ataque ha despertado preocupación entre usuarios de redes sociales, luego de que se difundiera un video que muestra a un hombre siendo agredido con una jeringa en plena vía pública, en la colonia Tacuba, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El clip, captado por una cámara de vigilancia, muestra cómo un sujeto vestido de negro y con capucha se aproxima por la espalda a un transeúnte y le pincha la espalda baja. Al percatarse del ataque, la víctima reacciona volteando, momento en que el agresor retira la jeringa y huye rápidamente del lugar.

Este hecho ocurre luego de que, en meses anteriores, se registraran múltiples casos similares dentro del Metro y Metrobús, donde usuarios reportaron haber sido pinchados entre las multitudes y presentar síntomas como mareos, somnolencia y desorientación, aparentemente con el fin de ser robados.

Aunque las agresiones en el transporte público han disminuido recientemente, el nuevo incidente ha generado alarma entre los habitantes de la zona, ya que según publicaciones en redes sociales, este sería el tercer caso de pinchazo en la vía pública en las inmediaciones de Tacuba.

Usuarios piden a las autoridades reforzar la vigilancia en la zona y exhortan a la ciudadanía a estar atenta a su entorno ante la posible expansión de esta forma de agresión.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Estados Unidos ofrece hasta 10 millones de dólares por hackers tras ataque al FBI

Hace 6 horas

Crisis humanitaria: Unicef denuncia el desplazamiento de un niño cada cinco segundos

Hace 6 horas

El presidente de Estados Unidos llama “Estrecho de Trump” a Ormuz; dice que fue un error

Hace 6 horas

Sorprendió a Sheinbaum cambio a ‘Golfo de América’: Trump

Hace 8 horas

Desaprueban simpatizantes a Trump en un 59%

Hace 8 horas

Permitirá Irán paso de ayuda humanitaria por Ormuz

Hace 8 horas

Irán ataca base de EU en Arabia Saudita mientras Israel golpea el programa nuclear persa

Hace 11 horas

Siguen esfuerzos por ubicar a dos veleros que llevan ayuda humanitaria a Cuba

Hace 11 horas

Rusia designa como agente extranjero a ganador del Oscar por documental ‘Mr Nobody Against Putin’

Hace 11 horas

El Salvador aprueba prisión perpetua para menores criminales

Hace 13 horas

Escolta del Servicio Secreto de Jill Biden se dispara accidentalmente en Filadelfia

Hace 13 horas

Grupo proiraní hackea correo personal del director del FBI y difunde fotos suyas