Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Mario Alberto Flores es buscado por las corporaciones policiacas por la agresión a su ex pareja.

Monclova

Masacra a golpes a ex pareja

  Por Edgar Pérez

Publicado el martes, 27 de julio del 2021 a las 04:02


Negarse a continuar con la relación sentimental provocó que un hombre enfureciera y masacrara a su ex pareja.

Monclova, Coah.- Negarse a continuar con la relación sentimental provocó que un hombre enfureciera y masacrara a su ex pareja a quien arrancó los dedos anulares y golpeó brutalmente con un barrote de madera.

Victoria Molina, de 23 años, quedó tirada en el pavimento de la Calle 7, de la colonia Hipódromo con un severo traumatismo de cráneo.

A un lado del charco de sangre quedó una rosa roja que Mario Alberto Flores Pizaña le había regalado minutos antes en una supuesta señal de reconciliación.

Según la versión de algunos testigos, la víctima iba llegando a su casa cuando fue interceptada por Flores Pizaña que le obsequió la flor y después vino una discusión que terminó en una artera agresión.

Los gritos de Victoria pidiendo auxilio alertaron a los vecinos que la hallaron bañada en sangre mientras el agresor se daba a la fuga.

Le llevó una rosa; luego la golpeó

El sangriento hecho ocurrió el lunes alrededor de la 01:30 de la mañana en la Calle 7, entre la Calle 24 y el bulevar “Las Torres” en la colonia Hipódromo, y según la versión de testigos, cuando Victoria Molina iba llegando a su domicilio fue interceptada por su ex pareja, quien supuestamente le obsequió una rosa roja y posteriormente atentó contra su vida, golpeándola brutalmente en la cabeza.

Antes de acabar inconsciente y bañada en sangre, Victoria alertó a sus vecinos con gritos de auxilio, por lo que habitantes de la Calle 7 salieron de sus hogares y la encontraron totalmente ensangrentada y tirada en medio de la calle.

Enseguida se vio la presencia de los agentes de la Policía Municipal que acordonaron el área y solicitaron los servicios de una ambulancia para que Victoria recibiera primeros auxilios de socorristas de la Cruz Roja, que la trasladaron a la sala de emergencias de un hospital.

Por otra parte, elementos del GATEM y detectives de la Agencia de Investigación Criminal arribaron para abrir una carpeta de averiguación y tras indagar, iniciaron la búsqueda del presunto responsable de los sangrientos hechos identificado como Alberto Flores Pizaña, alias “El Japo”, de 30 años de edad, quien tiene domicilio ubicado en la Calle 36 de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 3 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”