Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Masacre en Orlando fue venganza, asegura supuesto amante de Mateen

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 22 de junio del 2016 a las 06:28


El hombre explicó que mantuvo una relación de amigos 'con beneficios' con el autor de la masacre durante dos meses

Estados Unidos.- Durante una entrevista exclusiva con la periodista María Elena Salinas, un hombre que dice haber sido amante de Omar Mateen, el autor de la masacre en Orlando, declaró que el ataque al bar gay se debió a una venganza.

El testimonio aseguró que Mateen se involucró en un trío sexual con dos hombres puertorriqueños que conoció en el club, uno de ellos portador de VIH, quien le confesó tiempo después que era seropositivo. Lo que generó el odio que lo llevó a asesinar a 49 personas.

Aunque el entrevistado prefirió ocultar su nombre y rostro, dijo que contactó al FBI para informar sobre su amistad con Mateen y explicó que mantuvo una relación de amigos “con beneficios” con él durante dos meses, en los cuales se vieron entre 15 y 20 veces.

Según su relato, se conocieron a través de la aplicación para citas gay Grindr, que Mateen usaba con regularidad, así como Adam4Adam y Jack’d. El FBI confirmó haber entrevistado supuesto amante, quien informó que la esposa del agresor sabía que este frecuentaba bares gays.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 8 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 9 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 11 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 12 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 18 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 18 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 18 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 18 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 22 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 23 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 1 dia

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’