Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Oficialmente retirado! Ryan García sorprende con un inesperado anuncio Fallece Arturo González, primer Alcalde morenista de Tijuana Tocará ‘Alberto’ tierra en Tamaulipas en la madrugada Inundaciones por desastres naturales amenazan al 45% de México: AMIS ‘Lo veo, pero no como titular’: Andrés Guardado revela que Memo Ochoa se enojó con él

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| Foto: Especial

Autos

Maserati México y Santander firman alianza para el financiamiento de automóviles

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de mayo del 2024 a las 19:42


Esta alianza abunda en la consolidación de la firma italiana en México y América Latina

Ciudad de México.- Santander México formó una alianza estratégica con Maserati para convertirse en la financiera preferente de la marca italiana en el país, lo que le permite fortalecer su posición como distribuidor número uno en Latinoamérica.

Con esta alianza, Santander se convierte en la primera financiera de todos los vehículos de lujo de esta marca en el país, ofreciendo línea de crédito para todos los modelos tanto para clientes como no clientes del Banco, con una oferta de 9.90%.

Alejandro Vázquez Ochoa, Director Ejecutivo Automotriz en Banco Santander México, comentó: “Hemos firmado una alianza muy importante porque además de darnos acceso a un mercado de autos de lujo con créditos especiales, nos consolida como el jugador de mayor crecimiento en el mercado del crédito automotriz en el país. Basta recordar que desde 2017 que comenzamos con nuestra oferta a la fecha hemos escalado hasta el 3er. lugar en cuota de mercado con un 17.6 por ciento de total del financiamiento automotriz”.

Por su parte, David Zambrano, Director de Operaciones de Maserati México, afirmó: “esta alianza representa un paso muy importante para la marca en México. Gracias al respaldo de Santander podremos acercar vehículos como Grecale, GranTurismo, MC20 Coupé y MC20 Cielo a más clientes. Para Grecale tenemos una oferta importante a meses sin intereses y sin comisión por apertura. Con respecto a GranTurismo, nos permitirá ofrecer atractivos planes financieros, algo que nos ha pedido el mercado mexicano desde hace un tiempo, por lo que estamos seguros que este convenio resultará muy atractivo”.

Santander espera colocar 70 millones de pesos en créditos este año para autos de Maserati México, ayudando así a la consolidación del crecimiento de la firma italiana en el país.

Con información de Autocosmos

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Autos

Hace 22 horas

Los nuevos Jaguar Land Rover, usarán plataformas electrificadas de Chirey

Hace 22 horas

Luxeed R7, el primer SUV eléctrico de Huawei y Chirey

Hace 22 horas

ALTNA, la joint venture de Honda y Mitsubishi que ofrecerá nuevos servicios de electromovilidad

Hace 1 dia

México y Brasil firman convenio para profesionalizar la industria del blindaje en América Latina

Hace 1 dia

Buick Envision 2024 llega a México, estrena lenguaje de diseño y mayor seguridad

Hace 1 dia

El Renault Kwid vs la inflación: la marca baja su precio a menos de $200,000

Hace 1 dia

Honda N-VAN e:, la opción eléctrica con carga bidireccional exclusiva para Japón

Hace 2 dias

Toyota adelanta algunas de las mejoras que tendrán sus próximos motores a gasolina

Hace 2 dias

El Suzuki Swift Sport se mantendrá a la venta en espera de la nueva generación

Hace 2 dias

El Alfa Romeo Junior se lució en la Mille Miglia 2024