Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Coahuila supera las 8 mil muertes por Covid-19; contagios diarios siguen arriba de mil 500 Llaman a declarar a Ivanka Trump por asalto al Capitolio de EU Morena rinde homenaje a José Guadalupe Posada ¡con foto de José Clemente Orozco! #VIDEO: Reportan caída de meteorito en EU; en redes señalan ‘bola de fuego’ Pemex toma control de refinería Deer Park; abastecerá Shell crudo

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Mata a golpes a su hermano tras sospechar que acosaba a su esposa en Monclova

Por Manolo Acosta

Hace 11 meses


Tras el crimen, espera a su papá a un lado del cuerpo y se entrega a la Policía

Frontera, Coah.- Para defender su honor, un hombre asesinó a golpes a su hermano, de quien sospechaba que acosaba a su esposa.

El crimen ocurrió en la casa marcada con el número 306 de la calle Magnolia, en la colonia 10 de Mayo.

Después de cometer el crimen, Erick Sebastián García Vázquez se sentó a un lado del cuerpo sin vida de su hermano Manuel Esteban.

Ahí espero a su papá, Maximiliano, para contarle los hechos y entregarse a la Policía.

De acuerdo a la versión de familiares y amigos, Erick reclamó a su hermano el acoso a su esposa, discusión que llegó a los golpes y terminó con la muerte de Manuel.

Sólo defendía mi honor, dijo

La diligencia policiaca arrojó que la pelea a muerte ocurrió en el transcurso del día, siendo hasta las 14:50 horas de ayer, que la familia se percató del crimen y dieron parte al número de emergencias.

También que el señor Maximiliano García llegó a su casa, encontró a Erick Sebastián sentado, muy pensativo y a un costado tirado en el piso a Manuel, terminó muy golpeado y sin vida, el padre no lo podía creer, la desgracia había llegado a la dinastía García Vázquez.

Aunque en todo momento Erick hizo referencia que defendió su honor, esto no justificó su violenta acción y más que le arrebatara la vida a su propio hermano, tras la fuerte discusión entre ambos parientes.

Elementos policiacos acudieron para proceder con la detención del presunto responsable, luego llevarlo a declarar a la Fiscalía de Justicia, mientras se integra la averiguación correspondiente.

Mientas esto sucedía en la escena que fue resguardada por diferentes autoridades, detectives de la Agencia de Investigación Crimal realizaban la fijación de la escena del crimen, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Da 4T otro golpe: $500 millones menos a Coahuila en Fondo de hidrocarburos

Hace 1 dia

Seguirán las bajas temperaturas en Coahuila y pronostican ¡nieve!

Hace 1 dia

Coahuila reporta segunda cifra más alta de casos de Covid en el mes: mil 650 nuevos contagios

Hace 1 dia

‘Estamos orgullosos’: Policías de Saltillo evitan que bebé de 8 meses muera ahogado

Hace 2 dias

Continúa alto número de contagios Covid en Coahuila; hoy se reportan mil 486 nuevos casos