Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Cacería de brujas”: Trump critica el caso Epstein tras publicación de documentos Inicia investigación por presuntas irregularidades en contrataciones del PJF Cuba, uno de los primeros perjudicados por la presión de EU al petróleo de Venezuela Abandonan prisión preventiva los 7 detenidos por incendio de tienda Waldo’s en Sonora Disminuyen lluvias en California pero pronostican fuertes vientos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Matan a Espinoza Paz en Twitter

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 4 de enero del 2012 a las 20:05


Una vez más el Twitter ocasiona que miles de usuario vuelvan Trending Topic la muerte de un famoso.

México.- Una vez más el Twitter ocasiona que miles de usuario vuelvan Trending Topic la muerte de un famoso, en esta ocasión al igual que otras veces el rumor fue falso y el cantante Espinoza Paz , el cual daban por muerto sigue más vivo que nunca.

El rumor empezó a circular desde ayer, algunos fanáticos no podían creer la noticia y hay otros quienes ya le empezaban a llora sin embargo, ante tal rumor los medios de comunicación se dieron a la tarea de averiguar obteniendo que la noticia era totalmente falsa.

Eso si los cientos de twitts con el hashtag #FalleceEspinozaPaz no han dejado de manifestarse muchos asegurando que el cantante del género regional mexicano ha muerto.

Sin embargo, y para tranquilidad de sus seguidores, se trata sólo de un rumor que ha dado pie a bromas como estas:

@lizbethoxd:
Aquí está la noticia de la muerte de Espinoza Paz. #FalleceEspinozaPaz Pensé que sí era broma. http://bit.ly/yWL1TD

@laflaka75: A que bromitas ahora mataron a Espinoza Paz http://yfrog.com/h0j7gwqzj

@vdirceu: EL día de hoy las chachas sufren por la muerte de Espinoza Paz #FalleceEspinozaPaz Dios http://twitpic.com/82z85z

Cierra Espinoza Paz el año a su estilo

Puntuales con la agenda de los artistas invitados, la zona resguardada, pero el concierto de fin de año protagonizado por Espinoza Paz se vivió desorganizado, la noche del sábado, en la Plaza Juan Pablo II en Zapopan.

Cuidaron los detalles externos que garantizarían el buen desarrollo del evento, pero no cosas como quién presentara a los artistas, por lo que tuvieron que improvisar.

Minutos antes de las 23:00 horas llegó Espinoza Paz custodiado por varios elementos de seguridad que hicieron imposible tener contacto con él, pues se mantuvo en su camioneta hasta que le indicaron que debía salir a cantar, momento en el que se desató un gran caos, pues fans y medios se arremolinaron alrededor de la valla creada por policías que lo protegían, buscando fotos, autógrafos y declaraciones.

Escoltado hasta el primer escalón que lo llevó al frente del escenario, Espinoza subió sin presentación y acompañado por la Banda Cerezo abrió su repertorio musical con “Odio Explotar”, que generó euforia entre los fans, en su mayoría mujeres.

Algunas de las canciones con las que deleitó a su público fueron “Un hombre Normal”, “Lo Intentamos”, “El Próximo Viernes”, y “Al Diablo lo Nuestro”.

Cuando se dio la transición del 2011 al 2012, “El Cantautor del Pueblo” se encargó de hacer la cuenta regresiva y llenó de emoción tanto a personalidades políticas como a la gente presente, que algunos con sombreros, matracas y silbatos alegraron la llegada del nuevo año.

Finalmente, pasada la una de la mañana, el cantante se despidió, no sin antes firmar autógrafos a los fans de las filas de enfrente.

Notas Relacionadas

Celebra Yuri 30 años de casada

Hace 2 horas

Carin León crea su festival y ya tiene a su primer invitado

Hace 3 horas

Defensa de Sean “Diddy” Combs apela condena, denuncian sentencia “desproporcionada”

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘Stranger Things’ inicia su despedida definitiva, el fenómeno global que definió una era en Netflix

Hace 8 horas

Revelan tráiler de la película John Madden, legendario entrenador de los Raiders

Hace 10 horas

Patrulla Espiritual busca rehabilitar al exactor de El Manual de Ned Tylor Chase

Hace 12 horas

Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años

Hace 13 horas

¡Anda la osa! Los Tigres del Norte serán invitados especiales en Los Simpsons

Hace 14 horas

Asesinan a Imani Dia Smith, actriz de ‘El Rey León’

Hace 14 horas

Tylor Chase, de El Manual de Ned, destroza habitación de motel tras ser ayudado por Daniel Curtis Lee

Hace 14 horas

‘Mis venitas ya no podían más’: Yolanda Andrade causa preocupación tras grabar video desde su cama

Hace 14 horas

¿Cuándo se estrena el episodio final de la temporada 5 de la serie ‘Stranger Things’ en Netflix? ¿Cuál es el plan de Vecna?

Hace 15 horas

Chayanne enfrenta dolorosa pérdida en Navidad: muere su amigo Tony Ocasio, exintegrante de Los Chicos

Hace 20 horas

Consagra Spotify reyes globales musicales 2025; dicta streaming nuevas coronas

Hace 20 horas

Adiós a Jorge Lozano, ícono de la televisión; se va narrador legendario