Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El joven se graduaba de la preparatoria del Tec de Monterrey Campus Laguna.

Seguridad Monclova

Matan en su graduación a alumno del Tec-Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de junio del 2022 a las 04:05


José Ángel Pérez tenía poco de haber regresado a la ciudad tras estudiar un año en el extranjero.

Monterrey, México.- El estudiante José Andrés Pérez Sirgo, de 18 años de edad, murió derivado de un golpe que sufrió durante una pelea en su graduación de la preparatoria del Tec de Monterrey Campus Laguna.

De acuerdo con testimonios, la pelea se registró el pasado 3 de junio en la Expo Center de la Feria de Torreón, el joven de 18 años fue internado en un hospital privado de esta ciudad y posteriormente su familia decidió trasladarlo al extranjero, sin embargo, murió el pasado viernes.

Aparentemente otro joven le pegó y al caer se golpeó en la cabeza, por lo que “Josepo” fue internado en un hospital privado de esta ciudad y posteriormente su familia decidió trasladarlo al extranjero, pero murió el viernes.

Fernando Pérez Garza, padre del joven y empresario de la región, y su familia han recibido condolencias en los últimos días.

El Consejo Cívico de las Instituciones, Coparmex Laguna, Canacintra Gómez Palacio, la asociación Laguna Yo Te Quiero, el Colegio Americano de Torreón y otras empresas han publicado esquelas.

El Tec Campus Laguna informó que Pérez Sirgo fue alumno de esa institución hasta agosto de 2020 y posteriormente se fue a estudiar al extranjero.

Además, señaló que la fiesta de graduación fue organizada por los jóvenes, apoyados por una empresa que contrataron.

La Fiscalía de Coahuila informó ayer que desde que fue hospitalizado, el Ministerio Público tomó conocimiento de la lesión y su familia presentó la denuncia, pero al fallecer en el extranjero se espera la notificación oficial para seguir el proceso y esclarecer los hechos.

Extraoficialmente, se mencionan varias versiones de los hechos, ya que algunos comentan que la agresión fue producto de una riña, otros que el agresor llegó directo a golpear a “Josepo” o que la novia de la víctima fue molestada y él actuó ante ello.

Aunque está plenamente identificado, el responsable de la agresión que causó la muerte a José Andrés Pérez Sirgo aún no está detenido.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 10 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 10 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 10 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 10 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 10 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 10 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento