Coahuila
Publicado el jueves, 2 de diciembre del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Cierra noviembre con 22 personas fallecidas debido al coronavirus y 17 personas hospitalizadas en la Región Centro, por lo que se solicita a los ciudadanos continuar con las medidas de protección que dicta la Secretaría de Salud.
Según el reporte Covid que brinda la Secretaría de Salud en la Región Centro fallecieron en total 22 personas, de las cuales 12 fueron mujeres de entre 42 y 81 años de edad, el resto fueron hombres quienes en su mayoría eran personas de la tercera edad.
Ante esto, Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de Salud, informó que es necesario que las personas se cuiden y se vacunen contra esta enfermedad que está afectado a personas de todas las edades, por lo que es importante protegerse.
Destacó que actualmente existen 17 personas hospitalizadas, de las cuales en su mayoría son personas de la tercera edad y no están vacunados contra el Covid-19, por lo que su organismo no tendría suficientes defensas para atacar este virus.
“ “Nosotros insistimos mucho en la vacunación y en que se cuiden porque este virus no ha pasado, se siguen presentando casos y además ya se tienen otras variantes que son más peligrosas, por lo que es importante que la población en general siga las indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar contagiarse”,
señaló.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas