Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Matt Reeves impidió aparición de ‘El Pingüino’ en cinta de Aves de Presa

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 23 de agosto del 2025 a las 17:47


Margot Robbie reveló que El Pingüino iba a ser el villano de 'Aves de Presa', pero Matt Reeves pidió reservarlo para 'The Batman'.

Los Ángeles.– La actriz Margot Robbie reveló que El Pingüino iba a ser el villano de Aves de Presa (2020), pero que el director de The Batman, Matt Reeves, pidió que no se usara el personaje para incluirlo en su propio proyecto.

“ En el primer borrador que escribió Christina Hodson, el villano era El Pingüino”, contó Robbie a Entertainment Weekly. “Luego Matt Reeves dijo: ‘No uses al Pingüino. Lo voy a usar en mi proyecto‘”.

La decisión cambió el rumbo de la historia y evitó que Harley Quinn, interpretada por Robbie, se enfrentara al icónico villano de DC. El guion finalmente incluyó a Máscara Negra, papel que recayó en Ewan McGregor.

Aunque en aquella ocasión Robbie no coincidió con Colin Farrell, quien dio vida al Pingüino en The Batman (2022) -interpretación que recibió elogios de la crítica y le valió una serie derivada en HBO Max-, ahora ambos comparten pantalla en A Big Bold Beautiful Journey.

Tras su última aparición como Harley en El Escuadrón Suicida (2021), el futuro del personaje en el DC Universe sigue siendo incierto.

James Gunn, actual jefe de DC Studios, aseguró que Robbie regresará en próximos proyectos, aunque aún no se han revelado detalles.

El nuevo DCU, lanzado el mes pasado con Superman bajo la fase “Dioses y Monstruos“, está separado de la llamada saga del crimen épico de Batman de Matt Reeves, que incluye The Batman y la serie The Penguin.

Reeves y su coguionista Mattson Tomlin ya completaron el guion de The Batman Part II, cuya producción comenzará en primavera y que tiene previsto estrenarse el 1 de octubre de 2027, tras un retraso de un año.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 3 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 5 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 6 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 17 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 23 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood