Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Max Verstappen, campeón de la Fórmula 1 en 2021, renovó con Red Bull hasta 2028 | Twitter @redbullracing

Deportes

Max Verstappen firma nuevo contrato con Red Bull hasta 2028

  Por EFE

Publicado el jueves, 3 de marzo del 2022 a las 10:19


El neerlandés vigente campeón del Mundo de Fórmula 1, renovó su contrato con la escudería austríaca Oracle Red Bull Racing.

Milton Keynes.- El neerlandés Max Verstappen, vigente campeón del Mundo de Fórmula Uno, renovó su contrato con la escudería austríaca Red Bull, que llegaba hasta finales de 2023, cinco años más hasta 2028, según hizo público el equipo.

“Realmente disfruto ser parte del Oracle Red Bull Racing Team, por lo que elegir quedarme hasta la temporada 2028 fue una decisión fácil. Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble, nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno a largo plazo”, dijo Verstappen.

El CEO y director del equipo, Christian Horner, agregó: “Tener a Max firmado hasta fines de 2028 es una verdadera declaración de intenciones. Nuestro enfoque inmediato es retener el título de campeón mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo. Queríamos asegurarnos de tener al mejor piloto de la parrilla”.

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 19 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 20 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 50 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 51 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 52 minutos

Impiden juegos las lluvias

Hace 53 minutos

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 54 minutos

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 55 minutos

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 2 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 3 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 4 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 12 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México