Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Se contactó a 15 familias de migrantes mexicanos víctimas de tráiler en Texas: cónsul en San Antonio Doctores mexicanos recetan fármacos inútiles, y peligrosos, para tratar Covid Un estudio revela que las mujeres tienen más cambios cerebrales después de la menopausia La guerra ha matado ya a al menos 343 niños en Ucrania y ha herido a 635 Ya son 18 los muertos en un ataque con misiles rusos en un distrito de Odesa

Zócalo

|

Cd. De México

|

Información

< Cd. De México

| Mayeli Alonso confiesa que Lupillo Rivera es sugar daddy; le compró una camioneta | Foto: Agencias

Cd. De México

Mayeli Alonso confiesa que Lupillo Rivera es sugar daddy; le compró una camioneta

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Mayeli Alonso reveló en La Casa de los Famosos 2 que Lupillo Rivera la conquistó con una lujosa camioneta de la marca Harley Davidson.

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos 2 sigue dando de que hablar en las redes sociales y ahora es Mayeli Alonso quien se robó el show al realizar nuevas declaraciones en torno a la relación que sostuvo con el cantante Lupillo Rivera, misma que acabó en un divorcio muy mediático.

De acuerdo a sus declaraciones, el hermano de Jenni Rivera se molestaba porque su hermana siempre estaba presente en sus citas, esto debido a que ella le hacía el favor de llevarla en su coche a los lugares donde acordaban. Ante dicha situación, él le regaló una lujosa camioneta Harley Davidson del año 2003 para que pudieran tener privacidad.

Tras este regalo, el intérprete de ‘Fondo, Fondo’ comenzó a frecuentarla hasta que le pidió que le diera una oportunidad en el amor y luego casarse en 2006. Doce años después, ellos anunciaron su separación por diferencias irreconciliables pero han tratado de mantener una cordial relación por el bienestar de sus hijos: Guadalupe Karisma y L’Rey.

Mayeli Alonso aún guarda el anillo de compromiso

Sin embargo, esa no es la única declaración que ha causado revuelo entre los cibernautas, ya que durante una plática con Brenda Zambrano, Lewis Mendoza y otros compañeros que ella guardó el anillo de compromiso que el cantante le dio en el pasado para que su hija pueda venderlo y utilizar el dinero en una emergencia.

“Pues mira, el que me dió mi exesposo yo lo tengo guardadito. Le dije a mi hija: ‘mira cuando estés en una emergencia, lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa”, declaró Mayeli Alonso, quien hace poco reveló que Belinda se enamoró profundamente de Lupillo Rivera.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera // Instagram

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México