Deportes
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 13 de abril del 2016 a las 21:44
Depor | Lima.- ¿Quién dijo que el futbol era el deporte que mejor pagaba? Cristiano Ronaldo, el segundo futbolista con mejor sueldo en clubes ni siquiera puede vencer a Conor McGregor, la estrella de la UFC. ‘The Notorious’ se embolsa una cifra abismal por pelear segundos en el octágono.
Según Expert Market, una consultora financiera, hizo el cálculo de los sueldos de diferentes deportistas, y se dio el trabajo de compararlo con el de las mujeres. Se basaron en las cifras soltadas por la revista Forbes.
Lo que más sorprendió es que el futbol quedó relegado al puesto cuatro. Los primeros lugares fueron ocupados por el boxeo, las MMA y la Fórmula 1, respectivamente.
Floyd Mayweather es el gran ganador y le sigue Conor McGregor. Lewis Hamilton es el tercero en la lista y supera a Cristiano Ronaldo. A pesar de estén en el top 5, la diferencia entre las ganancias de cada una es exorbitante.
Lista de deportistas hombres que más ganan por segundo:
Lista de deportistas mujeres que más ganan por segundo:
/rd/-11.39_.33_.jpg)
-11.41_.44_.jpg)
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas