Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fracasa intento de aprobar Presupuesto en Nuevo León Lucen Yankees en arranque de temporada vs San Francisco Arman bolivianos fiesta por su selección en San Pedro Choque en el Senado: Lilly Téllez llama narco a Saúl Monreal durante debate del Plan B Avalan en lo general Plan B; apartan artículo de revocación

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La televisora estaría en pláticas con Danna Paola para que se convierta en la protagonista de este esperado remake.

Espectáculos

‘¡Me das miedo… Danna!’, la quieren como Teresa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2025 a las 04:02


Angelique Boyer aplaudió la elección de la cantante para el papel.

Ciudad de México.- En Televisa se preparan nuevas versiones de telenovelas clásicas, y ya suena con fuerza el regreso de Teresa, la historia de Teresa Chávez, la famosa “hembra mala” cuya ambición la lleva a cometer actos cuestionables. La televisora estaría en pláticas con Danna Paola para que se convierta en la protagonista de este esperado remake.

Danna, quien ha trabajado en telenovelas y series desde niña, podría así volver al mundo de las telenovelas de Televisa. La noticia fue adelantada por Juan José Origel en su programa Con Permiso en Unicable, donde habló sobre la posibilidad de que la cantante y actriz interprete a Teresa.

Danna va a interpretar, aunque todavía no estamos completamente seguros, ¿te acuerdas de la novela Teresa? Primero la protagonizó Maricruz Olivier, luego Salma Hayek y más tarde Angelique Boyer”, explicó Origel, resaltando la trayectoria de esta historia que ha marcado varias generaciones de televidentes.

Angelique Boyer, quien dio vida al personaje en 2010, expresó su entusiasmo por la idea de que Danna Paola pueda asumir el rol que ella interpretó. “Estoy encantada. OMG sí, Danna, además imagínate que ella diga que sí”, comentó Boyer, mostrando su apoyo al proyecto.

El remake estará nuevamente a cargo de Alberto Castro, productor experimentado en revivir historias exitosas de la televisión mexicana. La producción ya cuenta con el equipo definido y sólo falta que Danna firme su contrato para que el proyecto se haga realidad, reavivando el interés por una historia que combina pasión, ambición y conflicto moral.

Con este regreso, Televisa busca no solo revivir un clásico del melodrama, sino también consolidar a Danna Paola como una de las protagonistas más importantes de la pantalla chica, demostrando su talento para asumir roles complejos y llenos de matices, capaces de atraer tanto a los seguidores de las versiones anteriores como a nuevas audiencias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Cineteca Nacional convoca a paro de labores para el viernes: ¿Por qué?

Hace 8 horas

Meryl Streep revela el pacto para desterrar la extrema delgadez en ‘El diablo viste a la moda 2’

Hace 10 horas

Demanda autor de ‘El Rey León’ por distorsión de canción

Hace 11 horas

‘¿Qué le pasó?’: Aarón Mercury, influencer, preocupa a seguidores por su aspecto físico

Hace 11 horas

Muere Alicia Caro, legendaria actriz que conquistó la Época de Oro del cine mexicano

Hace 12 horas

HBO lanza primer trailer de la nueva serie de Harry Potter

Hace 12 horas

Hospitalizan de emergencia a la actriz y cantante Kika Edgar tras los rumores de su supuesta desaparición

Hace 13 horas

El Instituto de Cine Británico distingue a Guillermo del Toro y le dedica ‘temporada’ a su filmografía

Hace 15 horas

Veinte años sin Rocío Dúrcal, la española que triunfó con las rancheras mexicanas

Hace 16 horas

Gael García Bernal hace su presentación oficial como Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO

Hace 16 horas

Anuncian nueva película de El Señor de los Anillos; se mantiene en desarrollo The Hunt for Gollum

Hace 21 horas

Buscan con nueva ley impulsar cine mexicano; dan respaldo unánime