Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Manuel 'Flaco' Ibáñez revela la vez que Sasha Montenegro lo hizo sentir muy mal. Foto: Especial

Espectáculos

‘Me sentí horrible’: Manuel ‘Flaco’ Ibáñez confiesa que Sasha Montenegro lo humilló

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 15 de agosto del 2021 a las 19:04


El actor y comediante Manuel 'Flaco' Ibáñez recordó la mala experiencia que tuvo con la actriz y vedette Sasha Montenegro cuando se conocieron.

Ciudad de México.- Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, uno de los actores más reconocidos del ‘cine de ficheras’, reveló que Sasha Montenegro, actriz que también destacó en la ‘sexycomedia mexicana’ y a quien se le llegó a vincular con un romance, lo hizo “sentir horrible” en alguna ocasión.

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el actor conocido por su papel de Jorjais en ‘Vecinos’ recordó la mala experiencia que tuvo con la vedette de origen yugoslavo y nacida en Italia cuando actuaron juntos en la película ‘Sólo para adulteros’ (1989).

Al principio, el ‘Flaco’ dijo que siempre tuvo suerte con las mujeres y que toda su vida consideró que nunca las conquistó, sino ellas a él: “Nunca le hago el amor a una mujer, la mujer me lo hace a mí. Ella es la que decide”, expresó.

Explicó que su éxito con las féminas se debió a su labia y simpatía, pues nunca se ha creído guapo. Sin embargo, al ser cuestionado sobre un posible romance con Sasha Montenegro, dijo que nunca entendió por qué la relacionaron con ella.

A lo que Mara Patricia respondió que fue por la cinta de ficheras ‘Sólo para adulteros’ (1989). No obstante, negó una relación amorosa, afirmando que ella nunca tuvo un amorío ni con los comediantes de aquella época como Rafael Inclán y Alfonso Zayas, ni con los galanes como Jorge Rivero y Andrés García.

El día que Manuel ‘Flaco’ Ibáñez conoció a Sasha Montenegro

El actor y comediante de 74 años contó que antes de grabar aquella película, en la que también participan Polo Polo y Olivia Collins, la actriz y vedette de 75 años lo hizo sentir mal cuando se enteró que él sería el protagonista.

“ Yo creo no le dijeron quién iba a ser el ‘galán’. Llego yo y me dijo: ‘¿Tú eres el galán?’ y le digo: ‘Así de jodido está el cine mexicano, que ya ni Jorge (Rivero) ni Andrés (García) quieren trabajar contigo. Me sentí horrible el primer día”, dijo Manuel ‘Flaco’ Ibáñez.

“ Además, encuerarse con mi cuerpo de perro panteonero, con esa mujer que era preciosa y tenía un cuerpazo”, agregó.

Las declaraciones de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez sobre Sasha Montenegro inician en el minuto 3:38

Información por El Heraldo de México

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 4 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 5 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 9 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 9 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 9 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 11 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas