Deportes

Publicado el martes, 27 de enero del 2009 a las 05:08
Ciudad de México.- Darío Franco, ex entrenador de Atlas, manifestó en entrevista radiofónica, que su salida del cuadro rojinegro se debió a que la directiva de los Zorros pretendía tener una reunión debido a las presiones que tiene el club, acto que a consideración del técnico argentino no le dio la credibilidad necesaria, factor indispensable para poder trabajar, aseguró.
Sin embargo, el estratega afirmó que está muy agradecido con la directiva ya que le formaron el cuadro a su gusto y le trajeron los refuerzos que había pedido, y aseguró que el mal paso de Atlas en el Clausura 2009 es su completa responsabilidad.
Franco comentó que el presidente de los rojinegros, Fernando Acosta, le manifestó que era una actitud precipitada, sin embargo el es jugador de Morelia y ex entrenador de Tecos y Morelia ya había tomado su decisión y prefirió terminar en buenos términos la relación con el equipo jalisciense.
Cabe recordar que el pampero llegó a la institución rojinegra en la jornada ocho del certemen anterior con un saldo favorable de cinco victorias, dos empates y tres derrotas, pero no pudo llevar al equipo a la liguilla.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas