Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Meade dice que Anaya plagió sus temas de política migratoria

  Por Agencias

Publicado el viernes, 13 de abril del 2018 a las 23:57


El candidato presidencial precisó que el tema de política exterior fue propuesto durante su gestión en Relaciones Exteriores

Ciudad de México.- José Antonio Meade acusó a Ricardo Anaya de plagiar la política exterior que él implementó hacia la comunidad mexicana en Estados Unidos, cuando fue secretario de Relaciones Exteriores.

En conferencia de prensa, Meade Kuribreña subrayó que la propuesta de Ricardo Anaya para atender el tema de la defensa de “dreamers” es simplemente un refrito de la política exterior que le tocó a él implementar.

“La campaña de Ricardo es la del plagio, esta es la política exterior del país”, señaló.
En conferencia previa, Ricardo Anaya delineó lo que sería su política para defender a mexicanos en Estados Unidos.

El candidato de la coalición Todos por México también se refirió a Andrés Manuel López Obrador como aquél que tiene temeroso a un sector de la población.

“Tiene temeroso a todo aquél que lo escuché. La verdad es que cualquiera que escuche a uno de los candidatos hablar de darle amnistía a los criminales, a un candidato hablar de poner en riesgo las finanzas públicas (…) yo estoy seguro que entre más gente lo escuché y mientras más gente contraste, serán más los que abandonen esa causa”, subrayó Anaya.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 5 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 6 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 6 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 6 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 6 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 7 horas

EU acusa a “El Ingeniero” del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 7 horas

“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 8 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 8 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 9 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 9 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’