Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Meade rechaza la descentralización en la Ciudad de México

  Por Agencias

Publicado el viernes, 15 de diciembre del 2017 a las 20:39


José Antonio Meade dijo que en la capital viven muchos servidores públicos, por lo que no se puede apoyar la descentralización

Ciudad de México.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que en la capital del país viven muchos servidores públicos, por lo que no se puede apoyar la descentralización, solo porque la Ciudad de México no funciona.

Al acompañar al registro de Mikel Arreola como precandidato del PRI a la jefatura del gobierno capitalino, el exsecretario de Hacienda advirtió que la ciudad está de pie y hoy es un día de fiesta porque “ya tenemos a quien va a sacar del bache a esta ciudad: Mikel Arriola”.

Sostuvo que Arriola aportará además de experiencia una formación sólida como ser humano. “Es un hombre probado en su integridad y en su eficiencia”.

Arropado por la militancia y la dirigencia priísta encabezada por Enrique Ochoa Reza y líderes de los sectores y organizaciones de ese partido, Meade sostuvo que para que está ciudad tenga estabilidad y las familias sientan el crecimiento en sus bolsillos hay soluciones claras.

“En esta ciudad viven muchos servidores públicos así se organizan los gobiernos federales no podemos apoyar una descentralización solamente porque la ciudad no funciona”, por lo que, afirmó, con Mikel Arriola la capital del país funcionará para que siga siendo sede de los poderes federales.

Los servidores públicos están entusiasmados porque se reivindique con nuestros valores a nuestra ciudad con un gran servidor publico como fue y será Mikel Arriola, subrayó.

Aseguró que el exdirector general del IMSS llevará soluciones a todas las familias de la ciudad, a los campesinos que cosechan en Tlalpan, Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Dijo que no se olviden que en la capital hay campesinos, en donde el 60 por ciento es rural y nos preocupa llevar soluciones. “Es un gran candidato, un explendido candidato. Será el mejor jefe de gobierno que haya tenido esta ciudad. Tenemos al mejor candidato. Vamos a ganar juntos, vamos a recuperar la ciudad con Mikel Arriola”.

Resaltó qué hay quienes dicen que no podemos ganar la ciudad, pero tenemos al mejor candidato y se va a recuperar.

Notas Relacionadas

‘Alito’ Moreno anuncia coalición con PAN tras alianza con ex presidente Vicente Fox

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 55 minutos

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 3 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 4 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 4 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 4 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 4 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 5 horas

EU acusa a “El Ingeniero” del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 5 horas

“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 6 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 6 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 7 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 7 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’