Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Reventaron a Ochoa en Chile | EFE

Deportes

Medio chileno se mofa de Ochoa tras sufrir goleada en Italia; le recordaron 7-0 vs Chile

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 16 de enero del 2023 a las 13:25


Alairelibre se acordó de la cascada de goles que ingresaron al arco del mexicano ante Chile en 2016.

Ciudad de México.- La goleada del Atalanta a la Salernitana sigue dando de qué hablar. El conjunto de Bérgamo le pasó por encima al equipo de Guillermo Ochoa, quien recibió 8 goles por primera vez en su carrera. Los de Salerno descontaron en dos ocasiones, pero su desempeño defensivo quedó a deber como ya viene siendo costumbre en 2023.

Esto no pasó desapercibido para algunos medios internacionales como alairelibre de Chile, el cual recordó los 7 tantos que el arquero del Tri recibió en 2016 de parte del combinado sudamericano en la Copa América Centenario.

“ “Atalanta rompió el récord de Chile y le anotó ocho goles a Guillermo Ochoa“, tituló el diario sudamericano la crónica del duelo entre Salernitana y Atalanta, correspondiente a la Serie A.

“ Atalanta arrolló por 8-2 a Salernitana, (…) y rompió el registro de más goles sufridos en un partido por el arquero mexicano Guillermo Ochoa, que se encontraba en siete”.

Consecuencias por la goleada

La gravedad del resultado no cayó nada bien en Salerno, donde se tomó la decisión de despedir al entrenador, Davide Nicola, quien obtuvo su última victoria con Salernitana en octubre de 2022 ante Lazio.

“ US Salernitana 1919 comunica que ha relevado al Sr. Davide Nicola de su cargo como entrenador del Primer Equipo. El club agradece al técnico la pasión y dedicación a su trabajo, el empeño en conseguir la salvación en Serie A y le desea la mejor de las suertes para su futuro”, señaló el equipo en un comunicado.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 8 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 9 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 9 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 11 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 11 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 16 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 16 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 16 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 16 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 16 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 16 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día