Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
José Emilio, hermano de Gael García, se escapa de clínica de rehabilitación: ‘me quisieron violar’ Trabajadores de apps como Uber, DiDi y Rappi tendrán aguinaldo, vacaciones e IMSS en CDMX ¿Y Belinda? Ellos son los nuevos coaches de La Voz Kids 2022 Pasajero se niega a usar cubrebocas a mitad de vuelo a Londres y avión regresa a Miami ¡Desde los Yankees hasta Algodoneros! Yangervis Solarte llega al Unión Laguna

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La pareja coincidió en 2020 en la filmación de la película "Midnight in the Switchgrass", en la que también actuó Bruce Willis. Foto: Especial

Espectáculos

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen en el mismo lugar donde se conocieron

Por EFE

Hace 1 semana


Machine Gun Kelly se puso de rodillas y abrió la pequeña caja que contenía el anillo

Ciudad de México.-  La actriz estadounidense Megan Fox y su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, se comprometieron esta semana en Puerto Rico, el mismo lugar donde se conocieron hace un año y medio, según publicaron ambos en sus respectivas redes sociales.

La propuesta ocurrió frente al Tlee Spas en el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, en Dorado, municipio en la costa norte de la isla, según revelaron en un video.

En el tope de unas escaleras, enmarcados por un árbol y amenizados por el “cantar del coquí” (anfibio nativo de la isla similar a una pequeña rana), Machine Gun Kelly se puso de rodillas y abrió la pequeña caja que contenía el anillo.

En julio de 2020 nos sentábamos debajo de este árbol pidiendo algo de magia. No sabíamos del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que esta relación requeriría pero embriagados de amor”, escribió Fox junto al video.

Ahora, un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí”, agregó la actriz de 35 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Su futuro esposo, por su parte, compartió en sus redes sociales un corto video del anillo que le regaló a su prometida: un conjunto a juego de dos piedras preciosas, la esmeralda y el diamante.

Según explicó en la publicación, lo diseñó junto a Stephen Webster.

La pareja coincidió en 2020 en la filmación de la película “Midnight in the Switchgrass”, en la que también actuó Bruce Willis.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Llega lo nuevo de Woody Allen: Rifkin’s Festival, carta de amor a San Sebastián

Hace 6 horas

Reacciona Montijo a dichos de Brillanti

Hace 6 horas

Posa Bad Bunny con bolsos en la revista Vogue

Hace 6 horas

Ex Miss Universo casi pierde vuelo por enseñar el abdomen

Hace 6 horas

Pasea Raúl Araiza aún con Coronavirus

Hace 6 horas

Desfalca papá a Britney con 42 mdd en la tutela

Hace 6 horas

Expone Laura Vignatti calvario de migrantes; interpreta a Joana Foglia en Amor Dividido

Hace 6 horas

Chabelo sufre accidente y se fractura el brazo

Hace 6 horas

Festeja Criss Angel remisión de su hijo

Hace 6 horas

Cautiva Maluma a Versace

Hace 6 horas

Regresa Harry Styles a México ¡este año!

Hace 16 horas

Concierto de Santa Fe Klan se sale de control en León