Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 17 de octubre del 2026 a las 04:10
Saltillo, Coah.- El alcalde Javier Díaz González mantiene intensas jornadas de rehabilitación de pavimento en calles de barrios y colonias, así como en las vialidades principales de Saltillo, a fin de fortalecer la seguridad vial de las familias.
El alcalde Javier Díaz destacó que estos trabajos se desarrollan en distintos sectores de la ciudad, con los que se atienden los puntos de pavimento deteriorado para facilitar los traslados diarios de peatones, automovilistas y usuarios del transporte público.
El Edil informó que entre las acciones realizadas de manera reciente se encuentra la rehabilitación en diversos puntos de la calle Mezquite, entre las vialidades Flor de Palma y Candelilla, así como sobre la calle Huizache, entre Guamúchil y Cactus Navideño, ambas en la colonia Loma Linda.
En todo andan
(Cuadrillas de Aquí Andamos repararon tramos de la carpeta asfáltica sobre el bulevar Mirasierra, entre los bulevares Fundadores y Revolución:
Los trabajos también se extendieron a la calle Libertad, en la Unidad Habitacional Francisco I. Madero, al sur de Saltillo, así como a distintos tramos del bulevar Luis Donaldo Colosio y diversos puntos de las colonias Puerta del Oriente y La Aurora.
Además, las brigadas municipales rehabilitaron puntos de la lateral del bulevar Fundadores, en el tramo comprendido entre la calle Mezquite, en la colonia Loma Linda, y el bulevar Misión Santa Lucía, al oriente de la ciudad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia