Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, por presunta violación y corrupción de menores Detienen al homicida de Ricardo Mizael, jovencito que salió a comprar comida para su gatito en Culiacán Restauran mural de Rafael Cauduro en la Suprema Corte Bloquean 2 horas Libramiento Noreste por falta de luz y agua Brillan James Cameron y Billie Eilish en premier de Hit Me Hard And Soft: TheTour

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Como parte de las actividades, llevaron a cabo exposición de sus productos.

Carbonífera

Mejoran servicios de Icatec en la RC

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el viernes, 13 de septiembre del 2024 a las 04:10


Un total de 726 personas han sido capacitadas a través del ICATEC y sus diversos cursos y talleres.

Nueva Rosita, Coah.- En lo que va del 2024, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Coahuila (ICATEC) en la Región Carbonífera ha culminado cerca de 80 cursos y talleres, brindando conocimientos para el autoempleo a 700 personas.

Así se dio a conocer el lunes durante una exposición de productos y servicios, como parte de las actividades para conmemorar el aniversario número 30 de dicho organismo público descentralizado adscrito a la Secretaría del Trabajo.

Durante el evento estuvo presente Marco Cantú Vega, director del ICATEC, así como Óscar Devis San Miguel, coordinador del mismo en la ciudad de Nueva Rosita.

“El ICATEC cuenta con la capacidad de realizar cursos a la medida de las empresas y también para que sus usuarios puedan adquieran destrezas que les permitan autoemplearse”, dijo Óscar Devis durante su mensaje y entrega de reconocimientos a los graduados.

Con 11 instructores certificados, el ICATEC ofrece cursos de pastelería, cocina, repostería fina, maquillaje, carpintería, secretariado, inglés, uñas, entre otras.

Notas Relacionadas

Investiga FGE red de casinos clandestinos

Hace 22 horas

Conquistan feria de San Marcos

Hace 22 horas

Tomarán protesta al Cabildo Infantil

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Mejora alcaldesa espacios escolares

Hace 22 horas

Fortalecen salud pública

Hace 22 horas

Entrega apoyos el DIF Coahuila a empacadores voluntarios

Hace 22 horas

Entrega documentacion al IEC para diputada local Alhira Reséndiz

Hace 22 horas

Registran sus ‘Gallos’ PAN y México Avante

Hace 1 dia

Invita Óscar Ríos a festejo

Hace 1 dia

Inician actividades en parque de béisbol

Hace 1 dia

Inauguran Liga de Softbol Femenil 2026

Hace 1 dia

Continuará registro de candidatos en IEC

Hace 1 dia

Reciben “Las Aves del Paraíso” la primavera

Hace 1 dia

Panamericanas homenajean a Chile

Hace 2 dias

Formaliza Claudia Garza candidatura