Coahuila
Publicado el miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 04:00
Nava, Coah.- Ciudadanos del municipio de Nava se mostraron muy contentos al presenciar el arranque de la pavimentación de la calle Juárez entre Tepic y 16 de Septiembre, después de más de 50 años que requerían esta obra y que ahora será una realidad debido a la respuesta positiva recibida del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez.
Por su parte el alcalde señaló que está muy agradecido con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, porque mantiene la suma de esfuerzos para mejorar los servicios primarios en Nava.
Agregó que el Gobierno del Estado invierte en la pavimentación de 7 cuadras con una inversión de 2.2 millones de pesos en la delegación Venustiano Carranza.
Destacó que los arranques de obras de pavimentación en la cabecera municipal son efectuadas con inversión municipal para llegar a todos los sectores.
“ Los vecinos nos comentaban que tienen más de 50 años habitando cerca de esta calle que requería de pavimentación, debido a que era complicado transitarla y en especial en época de lluvias cuando se llenaba de charcos”, señaló.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias