Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se estarán rehabilitando las calles mediante la técnica de fresado que realizó el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en una primera prueba sobre la calle Bravo.

Acuña

Mejorarán vialidades del Centro Histórico

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 04:07


La calle Madero y Aquiles Serdán serán las próximas que se rehabilitarán con pavimento nuevo.

Acuña, Coah.- Durante la reunión mensual del Consejo de Simas, se logró la autorización de un millón de pesos con el propósito de rehabilitar las calles Aquiles Serdán y Madero, en el centro de la ciudad, debido al importante deterioro en el que se encuentran estas vialidades.

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor mencionó que debido a los trabajos de introducción de drenaje en años anteriores, se ha presentado un daño considerable en estas vialidades importantes que conforman parte del Centro Histórico de la ciudad.

Por ello, dijo que mediante la técnica del fresado que realizó el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en semanas anteriores sobre una parte de la calle Bravo, es de la misma manera en la que se rehabilitarán estas importantes calles del centro.

Resaltó que así como estas vialidades, continuarán trabajando para mejorar las vialidades principales que utilizan diariamente los ciudadanos, para posteriormente recursos del Fondo de Infraestructura Social se estarán destinando para pavimento nuevo en colonias y fraccionamientos.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 9 minutos

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 10 minutos

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 10 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 minutos

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 18 minutos

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 19 minutos

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 20 minutos

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 21 minutos

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 16 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec