Espectáculos
Por
AP
Publicado el viernes, 18 de marzo del 2011 a las 01:18
Los Ángeles.- Mel Gibson fue procesado por la policía y luego liberado por un delito menor de agresión vinculado a una disputa con su ex novia, señalaron autoridades de California.
Documentos legales indican que el actor se puso bajo custodia policial el miércoles en el Departamento de Policía de El Segundo.
Le tomaron las huellas digitales y una foto, parte de los requisitos del acuerdo al que llegó y por el cual se encuentra bajo libertad condicional por tres años y debe recibir orientación sobre violencia doméstica por un año.
El ganador del Oscar de 55 años fue acusado de golpear a su entonces novia Oksana Grigorieva durante una pelea sostenida en enero del 2010. Gibson no refutó los cargos, pero su declaración no implica una admisión de culpabilidad.
El actor decidió entregarse la misma noche que su cinta “The Beaver” se estrenó en el Festival South by Southwest, en Austin, Texas.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 26 minutos
Hace 28 minutos
Hace 31 minutos
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas