Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026 Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Virgilio Sánchez y Melissa Esparza formalizaron su noviazgo.

Sociales

Melissa es pedida en matrimonio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de junio del 2021 a las 04:15


Virgilio Sánchez Reséndiz y Melissa Esparza Ramírez están felices y muy enamorados motivo por el cual decidieron dar un paso más.

Monclova, Coah.- Virgilio Sánchez Reséndiz y Melissa Esparza Ramírez están felices y muy enamorados motivo por el cual decidieron dar un paso más en su relación al fijar la fecha para su boda.

Fue en conocido restaurante donde se llevó a cabo la pedida de mano estando presentes los padres de ambos, Patricia Reséndiz, René Esparza y Silvia Ramírez, quienes brindaron los mejores deseos a sus hijos.

Tras el anuncio los novios y los asistentes ofrecieron un brindis por el compromiso pactado y por la felicidad que les espera en su matrimonio, posteriormente degustaron una rica cena.

Durante la velada se dio a conocer la fecha de boda la cual será en agosto del presente año.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 5 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 5 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 5 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 5 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL