Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nueva inundación en Nepal arrastra decenas de casas y deja cinco desaparecidos Trump alardea de sus logros y reclama que no le dieran el Nobel de la Paz Checo Pérez mantiene ritmo consistente en Singapur, pero queda fuera de la zona de puntos Hutíes reivindican ataques contra aeropuertos y plantas energéticas de Arabia Saudí Muere Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez, leyenda del boxeo, a los 69 años

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Menor choca taxi y deja 2 lesionados

  Por Stephania Cardoso

Publicado el jueves, 29 de diciembre del 2011 a las 16:06


La unidad afectada terminó estrellándose contra un árbol luego del impacto

Saltillo, Coah.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque que se registró en el cruce de Guillermo Prieto y La llave, donde el presunto responsable es un adolescente.

Agentes de Tránsito señalaron a Luis, de 17 años, como quien conducía una camioneta Windstar, modelo 2001, con láminas FEE02502, que transitaba hacia el poniente de Guillermo Prieto.

Sin embargo, fue al llegar al cruce con La Llave que no respetó la señal metálica de alto ubicada en ese cruce, lo que provocó que impactara un vehículo Tsuru, con placas 6482CUB, del servicio público local.

La unidad de alquiler que era conducida hacia el norte por Pedro Alberto de la Rosa Saldívar, quien tenía vía de preferencia, recibió un impacto en la parte lateral y provocó que diera un importante giro.

El compacto fue proyectado contra la base de un árbol, mientras que los ocupantes de éste, quienes le habían solicitado sus servicios en la colonia Anáhuac, quedaron en el interior sin poder moverse.

Fue necesaria la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de inmovilizar a Eisvan Alberto Antonio Martínez Castillo, de 29 años, y Deisy Judith Dávila Ortega, de 25, pues sufrieron diversos golpes.

Los lesionados tuvieron que ser llevados a la sala de urgencias del Hospital Universitario, pues la camioneta responsable no contaba con un seguro vigente, mientras que el presunto responsable fue detenido por los agentes municipales.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 21 horas

Camioneta choca contra tráiler en NL, viajaban a Saltillo; padre y sus dos hijos resultan heridos

Hace 22 horas

Vuelcan dos tráileres casi al mismo tiempo en vías a Saltillo; chofer resultó con lesiones leves

Hace 22 horas

Eran de Saltillo dos de los tres elementos de la Fuerza Civil de NL que fallecieron en volcadura

Hace 22 horas

Así se enteró una madre que su hijo murió en riña en penal de Mazatlán

Hace 1 dia

¿Quién era Hamurabi Huesca Manzano, periodista y taxista asesinado en Oaxaca?

Hace 1 dia

Hallan sin vida a Joan Francisco, estudiante de la UG, reportado como desaparecido en Guanajuato

Hace 1 dia

Espectáculos con ‘narcosello’ musical: Incursionan cárteles en la industria

Hace 1 dia

Riña familiar deja un herido de bala en Monterrey

Hace 1 dia

Le dan 45 años de prisión por asesinar a su pareja

Hace 1 dia

Matan a director de portal de noticias en Oaxaca

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a presunto feminicida de María Fernanda en Puebla; habría intentado sobornar a la policía

Hace 1 dia

Investigan feminicidio de menor en Izcalli