Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Menor de 15 años mata a puñaladas a conductor de Didi

  Por El Universal

Publicado el domingo, 31 de enero del 2021 a las 11:26


Solicitó el servicio del vehículo para que acudiera por él a su domicilio

Ciudad de México.- Un menor fue detenido por el asesinato de un chofer de taxi por aplicación Didi, a quien agredió con un arma blanca, en Iztapalapa.

José de Jesús, de 15 años, solicitó el servicio del vehículo para que acudiera por él a su domicilio, en el municipio de La Paz, Estado de México, alrededor de la medianoche del viernes.

El propietario del automóvil Versa color azul llegó por el adolescente y emprendieron camino hacia el destino marcado, un punto de la alcaldía Iztapalapa.

Sin embargo, José de Jesús amagó al taxista de Didi poco antes de llegar para despojarlo de sus pertenencias y lo lesionó en varias ocasiones con un cuchillo de mango negro y punta de 20 centímetros.

El vehículo Versa quedó estacionado sobre la banqueta de la calle Guillermo Prieto esquina con Melchor Ocampo, en la colonia Santa María, lo que llamó la atención de policías que patrullaban por la zona y al acercarse el adolescente corrió.

“Se ubica de lado derecho, parte trasera, un sujeto del sexo masculino con posición decúbito dorsal, con las extremidades inferiores flexionadas”, detalló el reporte de la SSC.

“De aproximadamente 50 a 55 años, cabello corto canoso, tez morena, complexión robusta, sudadera negra con franjas blancas, cinturón color negro, pantalón de mezclilla color azul, tenis azules con suela blanca. Dicho conductor es de la aplicación Didi”, dijo un oficial.

Los agentes preventivos del sector Santa Cruz fueron tras el supuesto pasajero, a quien le encontraron el arma blanca, que causó heridas mortales al taxista en el pecho y las manos, por lo que fue trasladado a la Agencia del Menor.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 10 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 10 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 11 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 11 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 11 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 11 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 12 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 12 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 12 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 13 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 14 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos