Torreón
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 26 de agosto del 2024 a las 20:49
Torreón.- Dos menores de edad se intoxicaron tras ingerir medicamento controlado.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes, en una escuela secundaria de la vecina ciudad de Gómez Palacio.
En el plantel ubicado en el fraccionamiento Ampliación San Antonio, las menores presuntamente ingirieron pastillas de pregabalina antes de los honores a la bandera, justo en la ceremonia del regreso a clases.
Lo anterior, causó que las menores del sexo femenino, de 12 y 13 años de edad perdieran el conocimiento.
Al percatarse de lo sucedido, el personal educativo pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al arribar al lugar, fueron trasladadas al Hospital General, para recibir el tratamiento necesario por la intoxicación.
El caso fue atendido por el personal del departamento de trabajo social del nosocomio quienes fueron los responsables de dar aviso a las autoridades correspondientes para la investigación de lo sucedido.
Mariana Mejía Lozoya
Más sobre esta sección Más en Torreón
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias