Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Metallica listo para transmitir concierto épico en México

  Por El Universal

Publicado el lunes, 24 de agosto del 2020 a las 20:58


La banda de trash hoy a las 19:00 horas hará recordar a sus fans los brincos, gritos y headbanging que hicieron en el Foro Sol

México.- Metallica ha sido una de las bandas que más interacción ha tenido con sus seguidores durante la pandemia gracias a la serie de conciertos que han subido a su canal de YouTube cada lunes.

En esta ocasión, la banda de thrash metal transmitirá el día de hoy uno de los tres shows que brindaron en la Ciudad de México en el 2017. El recital se dio el 3 de marzo en el Foro Sol y formó parte de la gira Worldwired Tour, primera etapa de la promoción del disco “Hardwired…to Self-Destruct”.

El setlist se conformó de 18 canciones, donde destacaron las que en ese entonces eran nuevas canciones como “Hardwired”, “Atlas, Rise!” y “Halo on Fire” y se completó con los clásicos “Seek & Destroy”, “No Remorse”, “Master of Puppets” y “Battery”.

El streaming llegará a las 19:00 horas a través de su canal de YouTube.

La primera fecha del grupo durante su gira en México fue el 1 de marzo y terminó el día 5 del mismo mes, donde contaron con Iggy Pop como acto telonero.

A mediados de julio del 2020, la banda conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo anunció que publicará el álbum “S&M2” el próximo 28 de agosto.

Dicho disco documenta en audio y video los conciertos del 6 y 8 de septiembre del 2019 en el Chase Center de San Francisco junto a la Sinfónica de la ciudad.

Hasta el momento el grupo dio unos adelantos al estrenar las versiones de “For Whom The Bell Tolls”, “Moth Into Flame”, “Nothing Else Matters” y “All Within My Hands”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 14 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 14 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 14 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 15 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 16 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 16 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 17 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 17 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 18 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 18 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 18 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia