Arte

Publicado el viernes, 24 de febrero del 2023 a las 05:12
Ciudad de México.- La subasta de 105 balones convertidos en piezas de arte wixárikas y organizada por Fundación Gignac a beneficio de cinco asociaciones, recaudó anoche 10 millones de pesos.
“ Con este n˙mero vamos a poder ayudar a muchos, muchos, muchos niños y niñas, y estoy agradecido, muy agradecido con toda la gente, muchas gracias por la respuesta, increíble”, expresó André-Pierre Gignac, quien estuvo en el evento realizado en hotel Safi Metropolitan por Gimau Casa de Subastas.
La intención del futbolista de origen francés y su Fundación es dejar como legado un regalo que dará sentido y futuro a las vidas de las niñas y niños, beneficiando a sus familias e impactando positivamente su desarrollo físico, social, emocional y su calidad de vida.
Las organizaciones beneficiadas son Cardiochavitos, Claypa, Debra, Destellos de Luz, y Ya Puedo Escucharte. Cada una de ellas explicó, a través de un comunicado emitido por la organización, la forma en que aplicarán estos fondos.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Arte
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias