Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Mexicano logra finalizar reto Pokémon Go

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 3 de agosto del 2016 a las 00:58


En menos de un mes capturó a los 145 pokémon disponibles

Hoy Estado | Ciudad de México.- De profesión ingeniero, Marco Antonio Reyes, un joven de 33 años de edad, logró capturar a los 145 pokémon disponibles en la serie.

El también director de la empresa Seyer Technologies descargó la aplicación Pokémon Go el 6 de julio, lo que significa que en menos de un mes terminó el juego.

Este joven realizó este reto gracias a su cuenta estadounidense de iTunes y en promedio jugó tres horas diarias, pero a veces hasta quince.

Antonio Reyes indicó que una de las motivaciones que le llevó a acabar este juego fue la noticia de que en Estados Unidos una persona en Nueva York había completado todas las capturas y decidió hacerlo él también.

De acuerdo con información de Milenio, Marco confesó haber hecho un poco de trampa, pues en vez de salir y caminar en busca de los personajes virtuales, utilizaba la aplicación mientras su esposa manejaba.

fb

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría