Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Francia plantea incluir el derecho al aborto en la Constitución Tele Zócalo Vespertino / 25 de junio de 2022 Rafael Nadal, libre de dolor por primera vez en año y medio Familia despide a Yrma Lydya; compañeras están en shock por su asesinato Biden promulga histórica ley sobre control de armas en EU

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El diseño externo y el equipamiento hacen del MG GT un deportivo por demás atractivo, además de que tiene una gran maniobrabilidad.

Negocios

MG GT hace honor a su legado inglés, Dinámico y agresivo

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Pretende conquistar seguidores con su diseño y empuje

Ciudad de México.-Inspirado en el legendario MGB GT de 1965, el nuevo MG GT es el auto insignia de Morris Garrage que entra a competir en nuestro país en el segmento de los sedanes compactos, mostrando un aspecto dinámico y agresivo, con líneas deportivas y una excelente maniobrabilidad al momento de colocar las cuatro ruedas en el camino.

Este deportivo GT cuenta con tres versiones: Style, Excite y Alpha, las cuales comparten motorización de cuatro cilindros de 1.5 litros con transmisión DTC de siete velocidades. Al momento de exigir su motor puede alcanzar los 160 caballos y 185 lb-pie de torque. 

Sobre el exterior muestra un corte estilo coupé acompañado de una parrilla en color negro que hace contraste con las opciones de colores: Nuclear Yellow, Snow White, Flaming Red, Iron Oxide y Pearl Black. Los rines bitono de 17 pulgadas, la doble salida de escapes, los faros y calaveras led y el quemacocos de tres posiciones refuerzan su atractivo diseño.

El espacio en el interior es amplio y cómodo, con asientos deportivos en piel sintética con opción a dos colores y volante multifunción en tono negro, detrás del cual se encuentra un cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas. 

En el centro del tablero de este Gran Turismo se colocó una pantalla táctil de 10.2 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto y equipo de sonido de cuatro o hasta seis bocinas. Otro elemento a destacar dentro de la cabina es el purificador de aire con filtro de PM 2.5.

En tema de seguridad, Morris Garrage integró hasta seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, sistema Auto Hold, frenos ABS y cámara de 360 grados con tecnología MG 3D Render. También cuenta con control de frenado en curva y arranque en pendientes, entre otros sistemas. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 10 horas

Otorgan microcréditos para emprendedoras, avala el Municipio de Saltillo

Hace 10 horas

Anuncia la CFE nueva adquisición de carbón, beneficia a los Flores Guerra

Hace 10 horas

Suma 13 mmdd valor de exportaciones de petróleon en los primeros cinco meses de 2022

Hace 10 horas

Cumple KCSM 25 años de operación en México

Hace 10 horas

Pelean por St. Gobain; buscan contrato dos sindicatos

Hace 10 horas

Con nuevo motor el Chevrolet Onix 2023

Hace 10 horas

Tiene peso gran semana, gana 52 ctvs.

Hace 10 horas

Sigue estímulo de 100% en el IEPS a las gasolinas, Una semana más

Hace 10 horas

Jeep Grand Cherokee L, entre los mejores SUV

Hace 10 horas

Concretarían venta de Citibanamex para enero

Hace 15 horas

Ganan concurso nacional con destilado de agave de Saltillo

Hace 17 horas

Mantiene Gobierno de Saltillo promoción económica; llegan nuevas inversiones