Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 1 de junio del 2022 a las 16:56
Ciudad de México.- Mhoni Vidente sorprendió de nueva cuenta con sus predicciones luego de revelar durante su transmisión de este miércoles que la polémica y los conflictos legales no se alejarán de Shakira y aseguró que visualiza a la colombiana pisando la cárcel en muy poco tiempo, debido a conflictos con el fisco en España.
“ Lamentable la situación que está viviendo Shakira ahorita; le sale la carta del carro, eso significa que le quieren poner otra demanda y se ve que va a pisar la prisión por cuestiones del fisco en Europa, más que todo en España. Porque Shakira declaró mentiras que no estuvo viviendo en España cuando estuvo trabajando y no pagó como 10 o 12 millones de euros,” aseguró la astróloga.
Mhoni Vidente declaró que los problemas fiscales llevarán a la colombiana a pisar la cárcel: “Trae la carta del carruaje tras ella (Shakira) y del ahorcado y la veo pisando la cárcel en un día o dos, en lo que arregla o paga para poder legalizar su estancia. Va a ser un escándalo porque no la suelta este problema”, aseguró.
La astróloga también predijo el fallecimiento de tres celebridades del mundo artístico en México, las cuales conmocionarán al espectáculo nacional:
“ La carta del ahorcado está sobre el ambiente artístico; lamentablemente alguien del medio va a fallecer pronto por cuestiones de enfermedad, son iconos de México y de América Latina”, reveló la famosa pitonisa.
Mhoni Vidente señaló que los tres personajes ya son mayores: “Son varios, primero un hombre, luego una mujer y después otro hombre. Los tres casi seguidos, todos arriba de 70 años, y que son iconos tanto de México como de América Latina“, concluyó.
Información por El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas