Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

‘Mi madre me enseñó a ser priísta de hueso colorado’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de mayo del 2021 a las 04:15


Agradeciendo a Cuatro Ciénegas por su confianza, lugar donde nació y disfrutó del doble amor materno.

Cuatro Ciénegas, Coah.- El candidato del PRI a la Alcaldía de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal Cortez, de forma sincera abrió su corazón por el 10 de mayo y dijo que en su vida tuvo doble amor materno.

Al recordar a su mamá, doña Lupita Cortez, regresan a su oído las palabras que siempre le dijo, “Cuando le pregunten que usted qué es, responda

“ ‘Soy priísta de hueso colorado y soy católico’”.

Cada que les platica a las líderes de arraigo y militantes del PRI, le reconocen al candidato del Pueblo Mágico que ha hecho un trabajo muy disciplinado al interior del partido.

Beto Villarreal también ha recibido el acompañamiento de su familia, a quienes considera que son su motivación diaria,

“ “Mis hijos me dan un plus enorme de energía, aunque no estén físicamente todos los días les agradezco por sus palabras de aliento y los pongo en manos de Dios porque tendré el mejor regalo pasando el 06 de junio, además del triunfo por la Alcaldía, la vida me dará cinco nietos a quienes les guardo un gran amor y oraciones diarias para que todo salga perfectamente”,

dijo entusiasmado el candidato priísta de hueso colorado.

Al referirse que tuvo doble amor materno destacó que es gracias a la vida que le dio la bendición de su “tía Juanita”, quien cada mañana le inyecta la fuerza necesaria para continuar en estos días ya que es enorme el cariño que siempre ha tenido para él.

Beto Villarreal se dijo listo para gobernar un municipio digno, el cual merece apoyos a mujeres y madres de familia que han dado todo por su pueblo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 7 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 7 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 7 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos