Deportes
Por
Agencias
Publicado el martes, 15 de marzo del 2016 a las 01:12
Perú.com | Lima.- Hace unos años Miesha Tate a la justas tenía para comer y tenía que pasar las noches en una caravana. Además, por la tardes trabajaba en McDonald’s, restaurante de comida rápida, para poder pagarse sus clases de MMA. Su sueño era ser campeona mundial de UFC.
Gracias a este objetivo Miesha Tate recibió 92 mil dólares como premio por parte de UFC. Pero no todo queda allí. Se dice que la primera defensa de su título será ante la polémica y famosa Ronda Rousey. Posiblemente por esa pelea reciba más de medio millón así gane o pierda.
Debemos recordar que Miesha Tate ya enfrentó una vez a Ronda Rousey en UFC y salió derrotada por sumisión. Pero ahora las cosas cambiaron. ‘Cupcake’ es campeona peso gallo y su esposo y entrenador, Bryan Caraway, creen que saldrían victoriosos ante la difícil ‘Rowdy’.
/rd/
Notas Relacionadas
Hace 20 minutos
Hace 25 minutos
Hace 26 minutos
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 27 minutos
Hace 28 minutos
Hace 29 minutos
Hace 30 minutos
Hace 50 minutos
Hace 51 minutos
Hace 52 minutos
Hace 55 minutos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas