Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Debe haber mucha gente muerta’; testigos relatan la angustia tras colapso de edificio en Miami México dona 400 mil 800 vacunas anticovid de AstraZeneca a Guatemala, Honduras y El Salvador Revelan video del momento exacto en que colapsó edificio en Miami AMLO promete que, a más tardar en un año, estará operando de nuevo Línea 12 del Metro ¡Monopoly en la vida real! un bar acepta dinero del juego de mesa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Miguel Herrera es el elegido de Tigres pero todavía no firma

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Prácticamente es un hecho que el ‘Piojo’ será el nuevo entrenador felino en sustitución del ‘Tuca’ Ferretti.

Monterrey.- Ya prácticamente es casi un hecho que la directiva de Tigres ha elegido al nuevo director técnico para suplir a Ricardo Ferretti de cara a la siguiente temporada.

De acuerdo a información de Willie González y Pello Maldonado, la dirigencia del club felino, encabezada por Mauricio Doehner (mandatario de CEMEX), Alejandro Rodríguez (presidente) y Mauricio Culebro (vicepresidente) se han decidido por Miguel Herrera. Sin embargo, aún no se puede dar por oficial pues no ha firmado ningún contrato.

Desde hace días Canal 6 Deportes informó que los mandatarios auriazules se comunicaron con el Piojo para comenzar las negociaciones, las cuales resultaron muy positivas y encarriladas.

Incluso, en diversas entrevistas con diferentes medios de comunicación el entrenador mexicano ha expresado abiertamente su deseo por volver a la Ciudad de Monterrey… ahora para dirigir al archirrival de Rayados.

HABÍA OTROS CANDIDATOS

Según información que ha podido recabar Canal 6 Deportes, Herrera siempre fue el candidato número uno para llegar al banquillo. Sin embargo, hay otros nombres en la carpeta de alternativas.

Ignacio Ambriz, Juan Carlos Osorio, Ariel Holan y entrenadores de Sudamérica y Europa están en la agenda de los directivos felinos en caso que haya un cambio muy drástico y no se termine por formalizar lo de Miguel.

‘Tuca’ tiene contrato con el club hasta verano del presente año. Sin embargo, sería desligado de la institución una vez termine su participación con el equipo en el Torneo Guard1anes 2021. Es decir, si cae eliminado ante el Atlas de Guadalajara en el Repechaje le darían las gracias este mismo fin de semana.

El brasileño y sus pupilos enfrentarán este sábado a los rojinegros en busca de su boleto a los Cuartos de Final. El duelo está programado para las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Con Información de Multimedios

Notas Relacionadas

Gignac y Thauvin asisten a concierto y se toman foto con Christian Nodal

Hace 2 dias

Gignac aplica novatada a canteranos de los Tigres

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Aullará en la Premier: Va Eddy por la revancha

Hace 5 horas

Batalla el Sarape contra Tecolotes en el otro Laredo

Hace 5 horas

Aman los cruces de Octavos: Van a la conquista de la Eurocopa

Hace 5 horas

Reparten piernas: Eligen Tata y Jimmy sus piezas

Hace 5 horas

Ana Guevara responde a Paola Espinosa: ‘sabía de los criterios’ para ir a Tokio

Hace 6 horas

Representarán al estado en duelas de la CDMX

Hace 6 horas

Sólo resta una jornada en la LMFR

Hace 6 horas

Ocupa Real Tonallán los primeros planos

Hace 6 horas

Afecta lluvia actividad

Hace 6 horas

‘Volarán’ exÁguilas a Monterrey

Hace 6 horas

Se acerca la liguilla

Hace 6 horas

Invita el Unión Laguna a tryout