Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Frena Musk planta por Trump; librará Coahuila el efecto Tesla Debe industria tratar y reutilizar el agua; en riesgo continuidad de empresas Impulsan eléctricos ganancias de GM; supera previsiones En riesgo viabilidad del país por deuda: Emilio Ortíz Leos Atiende y soluciona NT peticiones en audiencias

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Uncategorized

Miles arroparon a Carlos Villarreal

Por Armando De la Garza

Hace 5 meses

AYER AL MEDIODÍA, miles de personas se dieron cita en las inmediaciones del Partido Revolucionario Institucional en Monclova para arropar el registro de Carlos Villarreal, precandidato a la alcaldía por Monclova.

EL PRI, UNA VEZ más mostró el músculo que llevó al triunfo de manera contundente a Manolo Jiménez Salinas en la gubernatura de Coahuila, y que ahora van por todos los ayuntamientos, diputaciones y senadurías.

DESDE TEMPRANO, priístas empezaron a llegar, fieles a la cita con su candidato por Monclova, Carlos Villarreal, quien tardó una hora en saludar a todos los militantes que querían brindarle su apoyo.

FUE NOTABLE el respaldo de ex presidentes municipales, diputados, empresarios, comerciantes y ciudadanos. “Vamos a recuperar Monclova”, señaló Carlos Villarreal, “ahora es cuando, nuestra ciudad nos llama para retomar el crecimiento”.

CARLOS ROBLES LOUSTAUNAU, presidente del PRI en Coahuila; Cristina Amezcua, secretaria de Turismo en Coahuila; y la diputada Lupita Oyervides acompañaron al abanderado del PRI, quien se mostraba jubiloso por tanto apoyo.

“CARLOS VILLARREAL es sangre joven, con una nueva visión hacia las necesidades sociales y empresariales que requiere una ciudad para salir adelante y recuperar su grandeza empresarial”, señaló el presidente de la Fundación Colosio, Carlos Elizondo.

LA FUNDACIÓN Colosio tiene la confianza en sacar adelante a todos y cada uno de sus candidatos, quienes fueron elegidos por su capacidad y moral intachable, señaló el también empresario.

OTROS LÍDERES políticos reconocidos y connotados estuvieron también presentes para brindar su apoyo al monclovense. Carlos Terrazas, Martín Blackaller, Ricardo López Campos y Carlos Elizondo coincidieron en la urgente necesidad de recuperar el valor que Monclova ha perdido como ciudad.

IGUALMENTE. Armando Castro, Nino Franco; Nino Gil, Mimí Martínez, Pablo González, Melchor Sánchez y Josué Jiménez, es decir la nata y crema de la política en Monclova. “Vamos por el bienestar y crecimiento de Monclova y la región”, afirmaron los asistentes al evento de registro.

EL ANCLA DE LA Región Centro de Coahuila es Monclova, por lo que se debe considerar a las ciudades cercanas a la capital del acero como una zona conjunta”. “Nuestros hijos estudian y crecen aquí, necesitamos generar condiciones para que no emigren hacia otros estados y ciudades”, señalaban los asistentes al evento de registro.

CARLOS VILLARREAL se ha reunido con varios empresarios y comerciantes que ven en el joven político un camino positivo para Monclova, una ciudad que hoy pasa por uno de sus peores momentos económicos”.

ESTOS SON los abanderados priístas para las alcaldías en la Región Centro de Coahuila, quienes ayer sábado entregaron su registro como precandidatos a presidencias municipales en sus ciudades”.

MONCLOVA: Carlos Villarreal; Frontera: Sara Irma Pérez, Castaños: Yessica Sifuentes; Sacramento: Andrea Ovalle; San Buenaventura: Hugo Iván Lozano; Nadadores: María Huerta Alemán; Lamadrid: Magdalena Ortiz Pizarro; Ocampo: Adriana Valdez López; Candela: Fernando Juárez.

LLAMÓ LA ATENCIÓN a propios y extraños ver a Gerardo García en el evento, pues el ex alcalde en cada elección se aparece en un partido diferente. Varias líderes priístas señalaban y se preguntaban qué hacía allí el ex alcalde, que en la pasada elección andaba con Morena.

LOS LÍDERES PRIÍSTAS de Monclova acompañaron al presidente del PRI estatal, Carlos Robles Loustaunau, quienes se trasladaron inmediatamente a Ciudad Frontera, Coahuila, al registro de Sara Irma Pérez, quien igualmente convocó a muchísimas personas. “Vamos a recuperar Ciudad Frontera”, gritaban los asistentes.

EL GOBERNADOR Manolo Jiménez Salinas señaló que dentro de los primeros cien días de su administración más de mil 200 familias coahuilenses recibirán sus escrituras, y con ellas, la certeza jurídica sobre su patrimonio.

EN UNA CEREMONIA en la que se entregaron los primeros 404 títulos de propiedad, el mandatario estatal felicitó a las familias que desde este día ya son propietarias de un pedazo de Coahuila y de México.

Notas Relacionadas

Terapia de acero

Hace 2 horas

Que en AHMSA no sólo se venden vehículos…

Hace 2 horas

Pasa la charola

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 2 horas

Terapia de acero

Hace 2 horas

Que en AHMSA no sólo se venden vehículos…

Hace 2 horas

Pasa la charola