Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aplica Fujikura paro técnico de un día en su planta cuatro Agentes de la DEA, coludidos con el narco ante la ‘farsa de guerra’ Mario Delgado recibirá con Segob pliego de la CNTE ante amenazas de movilizaciones Tebas aprueba regreso de Mourinho a LaLiga con el Real Madrid Sheinbaum creó nuevo piso de edad para jubilación anticipada: ¿Cuántos años de servicio necesito?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Miley Cyrus podría aparecer desnuda en la cinta “Undiscovered gyrl”

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2008 a las 17:59


Miley Cyrus podría quitarse la ropa para “Undiscovered gyrl”, película basada en la nueva novela de Alison Burnett

México, D.F.- Miley Cyrus podría quitarse la ropa para “Undiscovered gyrl”, película basada en la nueva novela de Alison Burnett, y que comenzaría a grabar antes de cumplir 16 años en noviembre próximo.

Una fuente cercana a Cyrus reveló a los medios que la también cantante está muy entusiasmada con la idea de participar en este nuevo filme, pues “es una interesante historia sobre una chica de los suburbios que vive entre fiestas decadentes y promiscuidad”.

El informante también dijo que en este trabajo el público podría ver más de lo que Miley mostró en las fotos para la revista Vanity Fair, para la que posó en topless, pues aquí sí realizaría escenas de desnudos totales.

Por otro lado, la también cantante declaró que desea que su próximo disco tenga un concepto más adulto. “Hay cosas que quisiera decir al mundo. Quiero que sea un CD que te invite a bailar y olvidar todas las locuras que nos ocurren”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¡Habrá secuela! La película de Michael Jackson continuará tras arrasar en taquilla

Hace 7 horas

Rescata Griss Romero esencia de su pasado; regresa en acústico a Saltillo

Hace 14 horas

Tribunal limita demanda por abuso contra Steven Tyler, líder de Aerosmith

Hace 14 horas

Ed Sheeran revela problemas de salud previo al inicio de su gira

Hace 15 horas

Habría D4vd matado a menor tras amenaza, dicen fiscales

Hace 15 horas

Rachel Zegler llevará ‘Evita’ a Broadway en 2027

Hace 17 horas

Meryl Streep confiesa que rechazó la secuela de ‘El diablo viste a la moda’ para que le pagaran el doble

Hace 19 horas

Presenta familia de Tupac Shakur demanda por homicidio

Hace 19 horas

Aplazan caso del hijo de Rob Reiner por falta de autopsia

Hace 21 horas

Olivia Wilde preocupa por su cambio físico: fans reaccionan en redes sociales

Hace 21 horas

Poncho De Nigris asegura que Netflix lo buscó tras éxito de Ring Royale

Hace 21 horas

José Emilio sorprende con cruda confesión sobre la muerte de Mariana Levy