Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 13 de febrero del 2023 a las 12:26
Ciudad de México.- La colaboración de Shakira con Bizarrap “Music sessions #53” parece haber quedado atrás, pues la cantante ya tiene listo un nuevo tema titulado “Copa vacía”, a dueto con su compatriota Manuel Turizo.
Preview Shakira’s new single “Copa Vacía” with Manuel Turizo, coming soon! 🧜♀️🌍 Follow Shak on digital platforms to be among the first to hear the song: https://t.co/WHh19O4hwu pic.twitter.com/vwblDCxnuu
— ShakiraMedia (@ShakiraMedia) February 13, 2023
En Twitter ya se dio a conocer la portada del sencillo: una foto que muestra a Shakira como una sirena, luciendo su cabello en color rosa y colgada de una cuerda. Pero eso no es todo, ya que el post incluye algunos segundos de la canción -alegre y con ritmo de reguetón- en los que ella canta: “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”.
No se sabe aún cuál será la fecha oficial de estreno de “Copa vacía”, pero mientras tanto Shakira continúa activa en sus redes sociales. El domingo publicó en Instagram una foto que la muestra en 2014 durante las grabaciones del video del tema “Can’t remember to forget you”, y acompañó la imagen con un mensaje dirigido a Rihanna con motivo de la presentación de ésta en el medio tiempo del Super Bowl: “Recordando buenos tiempos y deseándote las mejores vibras para el show de esta noche, Rih! 🥰”
Ver esta publicación en Instagram
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia