Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
TEPJF ordena al INE dar certeza sobre revisión de afiliaciones para nuevos partidos Dedica Ricky Martin carta abierta a Bad Bunny Captan a Kim Kardashian y Lewis Hamilton de cita en París “Fantasmas” de 30 mil EU detiene a más de 4 mil inmigrantes durante operativos en Minneapolis

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

MLB firma acuerdo de transmisión por tres años con Netflix, ESPN y NBCUniversal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de noviembre del 2025 a las 01:58


Las Grandes Ligas de Beisbol acordaron por primera vez una cobertura con Netflix para cubrir las temporadas 2026 a 2028.

Ciudad de México.– La Major League Baseball (MLB) confirmó nuevos convenios de derechos audiovisuales con Netflix, ESPN y NBCUniversal, los cuales aplicarán durante las temporadas 2026 a 2028 y modificarán la forma en que se transmitirá el béisbol en Estados Unidos.

Por primera vez, Netflix ampliará su participación en el deporte con la difusión de documentales en directo relacionados con la liga, marcando su entrada formal en los eventos de contenido vivo vinculados al béisbol.

La MLB también informó que NBCUniversal, perteneciente a Comcast, volverá a emitir juegos de temporada regular en su señal, algo que no hacía desde hace 25 años. La cadena obtuvo además los derechos de Sunday Night Baseball, que dejará de transmitirse en ESPN, así como los de Sunday Leadoff y la Wild Card Series de la fase de postemporada, los cuales se verán en NBC y Peacock.

En el caso de ESPN, la empresa recibirá un paquete de partidos nacionales entre semana para toda la campaña y será la encargada de comercializar MLB.TV, el servicio de streaming oficial de la liga.

La MLB destacó que estas alianzas fortalecen la distribución de sus contenidos y amplían las plataformas disponibles para la afición de cara al nuevo ciclo de derechos.

 

Con información de Latinus. 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Confirmado! Estadio Azteca albergará un juego de leyendas entre México y Brasil

Hace 2 horas

Enrique Cerezo olvida a Hugo Sánchez y confunde a Raúl Jiménez en la presentación de Obed Vargas

Hace 3 horas

Los Dallas Mavericks traspasan a Anthony Davis a los Washington Wizards

Hace 3 horas

Manchester City elimina al Newcastle y jugará la Final de la Carabao Cup ante el Arsenal

Hace 5 horas

Checo Pérez previo a la temporada 2026 de F1: ‘Valtteri Bottas me empujará a sacar lo mejor de mí’

Hace 5 horas

¿Quién ganará el Super Bowl LX según predicción del Madden 26?

Hace 5 horas

Cristiano Ronaldo continúa su huelga y amenaza con abandonar al Al Nassr

Hace 6 horas

Álvaro Fidalgo recibe su primera convocatoria con el Real Betis

Hace 6 horas

Benzema llega al Al Hilal con hambre de títulos: ‘Es el Real Madrid de Asia’

Hace 8 horas

FMF envió documentos a FIFA para convocar a Fidalgo a la Selección Mexicana

Hace 8 horas

Obed Vargas y algunos datos curiosos en su corta carrera profesional

Hace 10 horas

Toluca y Cruz Azul dominan el ranking de la Concacaf por encima del Inter Miami de Messi