Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Directivos de Palestina e Israel se niegan a saludarse en tenso encuentro en el Congreso de la FIFA Atribuye SHCP caída de PIB a EU y conflicto en Medio Oriente Fincan a ‘El Bukanas’ secuestro masivo en Veracruz Le hace Toluca diablura a Tigres Femenil Dan adiós a sucursal emblemática de Julio Cepeda en Nuevo León

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

MLB firma acuerdo de transmisión por tres años con Netflix, ESPN y NBCUniversal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de noviembre del 2025 a las 01:58


Las Grandes Ligas de Beisbol acordaron por primera vez una cobertura con Netflix para cubrir las temporadas 2026 a 2028.

Ciudad de México.– La Major League Baseball (MLB) confirmó nuevos convenios de derechos audiovisuales con Netflix, ESPN y NBCUniversal, los cuales aplicarán durante las temporadas 2026 a 2028 y modificarán la forma en que se transmitirá el béisbol en Estados Unidos.

Por primera vez, Netflix ampliará su participación en el deporte con la difusión de documentales en directo relacionados con la liga, marcando su entrada formal en los eventos de contenido vivo vinculados al béisbol.

La MLB también informó que NBCUniversal, perteneciente a Comcast, volverá a emitir juegos de temporada regular en su señal, algo que no hacía desde hace 25 años. La cadena obtuvo además los derechos de Sunday Night Baseball, que dejará de transmitirse en ESPN, así como los de Sunday Leadoff y la Wild Card Series de la fase de postemporada, los cuales se verán en NBC y Peacock.

En el caso de ESPN, la empresa recibirá un paquete de partidos nacionales entre semana para toda la campaña y será la encargada de comercializar MLB.TV, el servicio de streaming oficial de la liga.

La MLB destacó que estas alianzas fortalecen la distribución de sus contenidos y amplían las plataformas disponibles para la afición de cara al nuevo ciclo de derechos.

 

Con información de Latinus. 

Notas Relacionadas

Le hace Toluca diablura a Tigres Femenil

Hace 19 minutos

Kimi Antonelli trabajará en las salidas de las carreras pese a liderar la F1

Hace 4 horas

Jugadores de Sultanes auxilian al “Perro Sultán” tras quedar atrapado en la red

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

La FIFA reafirma que no tomará medidas contra Israel por los clubes basados en Cisjordania

Hace 5 horas

¿Vuelve? Jonathan Orozco es captado en las instalaciones de ‘El Barrial’

Hace 5 horas

Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en Estados Unidos

Hace 6 horas

La Champions League irá por Disney y Paramount a partir del 2027 en Latinoamérica

Hace 6 horas

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cada vez más cerca

Hace 7 horas

‘Por supuesto, Irán va a jugar la Copa del Mundo en Estados Unidos’: Gianni Infantino

Hace 7 horas

¡Gracias por nada! Nico Sánchez deja de ser el entrenador de Rayados

Hace 8 horas

Israel Reyes apunta a Europa después del Mundial 2026 con México

Hace 8 horas

Canelo Álvarez regresaría en septiembre ante Christian Mbilli por el título supermediano del CMB

Hace 11 horas

Guillermo Ochoa se retirará tras disputar su sexto Mundial con la Selección Mexicana

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo responde a rivales del Al Nassr: ‘Esto es futbol, no una guerra’

Hace 12 horas

Selección Mexicana no cierra puertas a nadie en la lista para el Mundial 2026