Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rey Carlos III felicita a Trump y destaca la ‘relación especial’ entre Reino Unido y EU Lewis Hamilton inicia su era como piloto de Ferrari en F1 José Raúl Mulino responde a Trump que ‘el Canal es y seguirá siendo de Panamá’ Sin Luka Romero, no habrá mexicanos en LaLiga de España por primera vez desde 1999-2000 Trump retirará nuevamente a Estados Unidos del Acuerdo de París

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| De seguir así, la secuela animada va camino a convertirse en el tercer éxito de Disney este 2024. Foto: Especial

Espectáculos

‘Moana 2’ mantiene poderío en taquilla con 600 mdd

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 8 de diciembre del 2024 a las 18:08


En apenas dos semanas desde que estrenó, 'Moana 2', de Disney, ya lleva recaudados a nivel mundial unos 600 millones de dólares.

Estados Unidos.- Moana 2, de Disney, reafirmó su poderío en la taquilla de Estados Unidos y a nivel mundial en el segundo fin de semana desde su estreno, recaudando hasta ahora unos 600 millones de dólares.

Esto de acuerdo con cifras de Forbes y Variety, que asegura que la película animada impuso un récord más al ser la mejor cinta con un desempeño posterior al Día de Acción de Gracias en EU, con 52 millones de dólares en su segundo fin de semana.

Con todo y que el filme sufrió una caída del 63 por ciento con respecto a los 139.7 millones de dólares que recaudó durante su estreno, Moana 2 supera el récord anterior posterior al Día de Acción de Gracias de 35.2 millones establecido por Frozen 2 en 2019.

Con estas nuevas cifras, Moana 2 ya lleva recaudados 600 millones de dólares en todo el mundo y según expertos, debería superar muy pronto los 643 millones que hizo la primera parte en toda su corrida comercial.

De seguir así, la secuela animada va camino a convertirse en el tercer éxito de Disney este 2024 en rebasar los mil millones de dólares, tras Intensa-mente 2 y Deadpool & Wolverine.

El único estreno importante de este fin de semana en EU, la comedia de terror Y2K, protagonizada por Rachel Zegler, no le hizo ni cosquillas a Moana 2, según cifras de Variety.

Y es que la cinta debutó en octavo lugar del Top 10 con una raquítica recaudación de 2.1 millones de dólares, con todo y que se estrenó en dos mil 108 cines de EU.

La que sí sigue atrayendo gente a los cines es Wicked, que este fin de semana sumó uno 34.85 millones de dólares en EU, para alcanzar los 455 millones a nivel global.

Notas Relacionadas

Supera Moana 2 la barrera de los mil mdd en taquilla mundial

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

‘Estoy harto’: Aleks Syntek explota y rechaza colaboración con Bellakath

Hace 3 horas

Feria de León 2025 anuncia boletos GRATIS para el concierto de Chayanne en el Foro Mazda

Hace 9 horas

Reivindica Bad Bunny a la música tradicional; acerca a jóvenes

Hace 9 horas

Premian los Joy Awards al actor Morgan Freeman; celebran edición

Hace 9 horas

Inician marcas de ropa campañas benéficas; apoyarán a víctimas de incendios

Hace 10 horas

Canta Fito Páez para 80 mil mexicanos; se presenta en el Zócalo

Hace 14 horas

Tachan a Meghan Markle de ‘fría’, ‘distante’ y ‘conflictiva’

Hace 16 horas

‘Me confundieron con un latino’: Rami Malek revela que sufrió discriminación por policías de EU

Hace 21 horas

‘Amores Perros’ celebra 25 años

Hace 22 horas

Subastan manuscrito original de Bob Dylan en 508 mil dólares

Hace 22 horas

Sorprende Bruce Springsteen en show benéfico contra el Parkinson

Hace 23 horas

Cecilia Galliano explota contra Gabriel Soto; asegura que se volvió muy tóxico: ‘yo fui fiel’