Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Fallece el actor y conductor Fernando Del Solar tras años de lucha contra el cáncer Bayern Munich rechaza exorbitante oferta del Barcelona por Lewandowski ‘Les di mi bendición y les dije, triunfen’: familiares lloran a migrantes muertos en el camión en Texas ‘Puede no ser cierto’: AMLO dice que no hay informes sobre cobro de piso a iglesias Fuga de agua inunda calles y acceso a casas en en la Magdalena Contreras en CDMX

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Instagram

Vida

Modelo se tatuó los ojos y quedó ciega por semanas; lloró lágrimas azules

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


A pesar de estar cubierta de pies a cabeza con 600 tatuajes, la modelo nunca había experimentado nada como sus tatuajes en los ojos

Ciudad de México.- Amber Luke es una modelo que se quedó ciega temporalmente como resultado de su obsesión por los tatuajes, al aplicarse tinta azul en los globos oculares, todo con el objetivo de convertirse en una “niña dragón”.

Además de quedarse sin visión, lloró lágrimas azules brillantes, efecto secundario de los tatuajes, una experiencia que la hizo jurar no someterse a modificaciones corporales extremas.

Según The Daily Star, el incidente ocurrió cuando la modelo tenía poco más de 20 años, es decir, hace un lustro. A pesar de estar cubierta de pies a cabeza con una variedad de tatuajes y varios piercings, la modelo nunca había experimentado nada como sus tatuajes en el ojo.

Aparentemente, el entintado la dejó “completamente incapaz” de ser independiente. Recientemente, Luke recordó este traumático episodio a través de una publicación de Instagram:

Han pasado 5 años desde que perdí la vista durante tres semanas y era completamente incapaz de ser una persona independiente. El tortuoso procedimiento me hizo soportar 4 inyecciones de jeringas en cada uno de mis globos oculares. Lloré lágrimas azules durante 2 días después de que se realizó el procedimiento”, escribió.

Este hecho la llevó a realizarse un tatuaje más, pero esta vez en el costado izquierdo: una mujer llorando lágrimas azules.

Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo fue la sensación, una vez que la tinta penetró el globo ocular, se sintió como si el artista hubiese agarrado fragmentos de vidrio y me los frotara en el ojo”, declaró en el 2019 para Barcroft TV.

Actualmente, Luke tiene más de 600 tatuajes que cubren el 98% de su cuerpo, y ha gastado más de 90 mil dólares en modificaciones corporales; ahora se ha afeitado los dientes para obtener implantes de colmillos de cristal.

Cabe precisar que el tatuaje ocular, también llamado corneal o queratopigmentación, es un tatuaje que se realiza en la parte esclerótica o la córnea del ojo. Las razones de esta práctica incluyen la mejora de la apariencia estética y de la vista. Además, no es una práctica actual, pues el tatuaje corneal se ha practicado por casi 2 mil años, según el British Journal Ophthalmology 2003.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 18 horas

Grafóloga analiza últimas palabras que escribió Yrma Lydya ¡Ésto revelan!

Hace 19 horas

Barbie rinde homenaje a David Bowie con figura especial

Hace 1 dia

‘Más cercanos’ que antes: Jaime Maussan reacciona a avistamiento OVNI en Tijuana y San Diego

Hace 1 dia

¿Patinando con Jorge Campos? redes explotan con memes por la película de Barbie

Hace 1 dia

Mujer se casa con el Diablo en Catemaco y lo comparte en redes

Hace 1 dia

Viral: Abuelo usa a su loro como claxon para su bicicleta

Hace 1 dia

Todos quieren una modelo pero no quieren invertir en sus parejas, opinan usuarias

Hace 1 dia

Sr. Rostro Feliz, el ganador del concurso anual al perro más feo del mundo

Hace 1 dia

‘Soy ingeniero aeronáutico gracias a él’: Joven compra el auto que su papá vendió para que siguiera estudiando

Hace 1 dia

¡Atentos! Mañana se producirá la Luna nueva de junio

Hace 1 dia

‘Se nos quedaban viendo mal’; Discriminan a mexicanos por comer en calles de Japón

Hace 2 dias

VIDEOS: Reportan avistamiento OVNI en Tijuana y San Diego