Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 30 de junio del 2023 a las 04:04
Allende, Coah.- Por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez se modificó el horario de entrada de los trabajadores de servicios primarios ante la ola de calor en la región.
Ha tenido buena aceptación este horario que comprende de las 6:00 de la mañana a 14:00 horas por parte de los trabajadores que se encargan de la recolección de la basura.
Así lo dio a conocer Reynaldo Rivera de la Cruz, titular de Servicios Primarios, donde mencionó que la ciudadanía se ha adaptado a este horario al sacar la basura de sus hogares muy temprano y evitando así que los perros no la tiren.
De igual manera ayuda a quienes trabajan en los camiones recolectores de basura a que puedan desempeñar bien su trabajo, ya que el clima en esas horas es más benéfico.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias